• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa wea de Arte Avenida huele a un humo....en la pagina oficial y en el facebook dicen que estan desde noviembre del 2015 pero el unico evento que aparece fue su lanzamiento y el que van a hacer con ese wn de kiyosaki....y puras fotos weonas de ellos mismos...
Me da la idea que esa fiesta justo la hicieron (con los pocos pesos que tenían) para probar un emprendimiento.
Por lo menos se produjeron y consiguieron a unos faranduleros, pero se fueron para atrás con el "premio" al hijo de la Nunez.

Chucha q avanza rapido este tema, hace como 2 dias q no venia y me tuve q leer como 10 paginas de puras carcajadas y mucha alegria :risa:
Que pateticos pueden llegar a ser algunos "seres humanos" weon, no se ni como llamarle a estos defectuosos culiaos

Igual le sacaria petroleo cagao de la risa a la cyborg reculia :segurito:

12654294_10208840245383067_6887258773842265676_n.jpg

Te daria vuelta el hoyo, no sin antes ponerte de esas cremitas q te gustan tanto, maraca conchaetumare :baba::baba::baba::baba::baba:
Iria a las "charlas" culias pencas q organizan estos sectarios de mierda, pa puro engrupirme a esta weona y q me suelte el mono :ojazos:

Chucha q avanza rapido este tema, hace como 2 dias q no venia y me tuve q leer como 10 paginas de puras carcajadas y mucha alegria :risa:
Que pateticos pueden llegar a ser algunos "seres humanos" weon, no se ni como llamarle a estos defectuosos culiaos

Igual le sacaria petroleo cagao de la risa a la cyborg reculia :segurito:

12654294_10208840245383067_6887258773842265676_n.jpg

Te daria vuelta el hoyo, no sin antes ponerte de esas cremitas q te gustan tanto, maraca conchaetumare :baba::baba::baba::baba::baba:
Iria a las "charlas" culias pencas q organizan estos sectarios de mierda, pa puro engrupirme a esta weona y q me suelte el mono :ojazos:
Oye qlao esta harto rica la weona, me anoto con un pack de cremitas con tal que me suelte el mono

con 20 weones que paguen la entrada pa ver a Toyotomi, ya se llevan un buen botín los estafadores culiaos
Pero la triste realidad es que son sólo weones que viven de las apariencias
Y no van a tener esa plata, y por otro lado el wn que puso el precio es el ejemplo claro que la codicia rompe el saco resultado no va a haber nada en limpio

Ando en una charla de marketing digital (seo, sem y esas pajas) en la camara de comercio de santiago, y esta lleno de piramidales en el público, de distintas piramides. Andan weones de herbalife, una weona q anda en un mlm de oro, convenciendo incautos. La weona del oro es full toyera, habla de lingotes y weas. Q asco.

Aurolo hijo de puta cobarde! Hablan mil weas de el y de la teñida y no es capaz de hacer algo al respecto. Al menos carvallo y retard tuvieron los cojones de hacer mención nuestra, pero tu te sigues escondiendo como la rata putrefacta que eres. Te pille donde te pille te dejaré en ridículo tonto conchetumadre.

Que te das infulas de bilingue aurolo conchetumare si decias paime en vez de pime (palabra pyme)
PAIME :rofl: puta los conchesumadres culiaos!! :lol2:
Estoy seguro que estos hijos de la puta bastarda que los parió no saben la diferencia básica entre una micro, pequeña o mediana empresa, hasta un comerciante de barrio que jamás ha estudiado administración lo sabe

hermanito, algo me dice que usted conoce a aurolo desde antes :retard:
ilustremos con papitas e historias que le conozca, como lo conoce? :ear:

I knew him in the business school, he always wants to become famous ,even he recorded a video where he was speaking words about his probable skills and wishes to become a famous tv star ,but he erased this video.

I am writing in english ,'cause he doesn't understand this lenguage.

Anything or more information by direct message.

I know aurolo,more than u think,piece of waste.

Última edición:
I knew him in the business school, he always wants to become famous ,even he recorded a video where he was speaking words about his probable skills and wishes to become a famous tv star ,but he erased this video.

I am writing in english ,'cause he doesn't understand this lenguage.

Anything or more information by direct message.

I know aurolo,more than u think,piece of waste.

cumpita, no le puedo mandar MP
mandeme uno Ud con las papitas sabrosas de este pelafustán :buenaonda:

pero esta minita no tenia otro hijo mas ese de quien era???

el gusto que tienen estos weones de jeunesse de comer sandías calas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver