centauro_x
Bosta
Procedan a abushear
No olvide su dislike![]()
Video con solo dislikesFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Procedan a abushear
No olvide su dislike![]()
Video con solo dislikes
"La clase sugiere que los participante [sic] asistan con USD500 en efectivo para hacer de ella lo más real posible. 'Se hará dinero y se perderá dinero, al igual que en la vida real.' "No. Lo vi en la pega y le saqué una foto xD
Aquí va:
![]()
Pagar palo y medio pa ir a jugar monopoly
Que te caguen con 500 dólares extra.
Toyotomi
Tomas 'Retard' Recart
![]()
La wea callampera![]()

No creo que la gente tome en cuenta el seminario al ver los comentarios del video de youtube con mucho cariño del antro a tonto retardado xD, Ademas de tener 17 dislikes.
Su dislaik es mi sueldo
22Su dislaik es mi sueldo
pd : lleva 20![]()

Dónde dejo mi dislike?![]()

36... a mi lo que me interesa saber es si efectivamente sirven esas cremas? Por que tengo un ex compañero de pega que está metido en esta vola... y me trató de convencer de que también me metiera :v!! Y me mostró las cremas y yo lo vi con mis ojitos, las weas hacen efecto en segundos... PERO, en cuanto al sistema piramidal del orto que tienen,,, el loco está mas que entusiasmado... dice que le va bien y que va a ir a las vegas y la wea... pero no le creo ni mierda xD

36... a mi lo que me interesa saber es si efectivamente sirven esas cremas? Por que tengo un ex compañero de pega que está metido en esta vola... y me trató de convencer de que también me metiera :v!! Y me mostró las cremas y yo lo vi con mis ojitos, las weas hacen efecto en segundos... PERO, en cuanto al sistema piramidal del orto que tienen,,, el loco está mas que entusiasmado... dice que le va bien y que va a ir a las vegas y la wea... pero no le creo ni mierda xD

La crema que funciona en segundo se llama Instantly Agelees, segun ellos es el ultimo descubrimiento de la tecnologia pero... Hermanito mejor lea la primera página...36... a mi lo que me interesa saber es si efectivamente sirven esas cremas? Por que tengo un ex compañero de pega que está metido en esta vola... y me trató de convencer de que también me metiera :v!! Y me mostró las cremas y yo lo vi con mis ojitos, las weas hacen efecto en segundos... PERO, en cuanto al sistema piramidal del orto que tienen,,, el loco está mas que entusiasmado... dice que le va bien y que va a ir a las vegas y la wea... pero no le creo ni mierda xD

ni lo mismos wueones le dan laikVan 38 dislikes y 0 likes.
Van a tener que resubir el video xD
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

ni lo mismos wueones le dan laik![]()