• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Baila tomasito baila :emotidance:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo

Lo prometido es deuda

WASABY CONCHETUMARE HIJO DE MIL PUTAS, PASO UN AÑO Y NUNCA LLEGO EL MOSSAD PARA METERME PRESO
CHUPALA MARICON VIROLO CULIAO, OJALA TE MUERAS DE SIDA HIJO DE MIL PUTAS MAL NACIDO

Video culiao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
La música de Yon Sina le da too el toke jajajajajjajajajajajajajja

Lo prometido es deuda

WASABY CONCHETUMARE HIJO DE MIL PUTAS, PASO UN AÑO Y NUNCA LLEGO EL MOSSAD PARA METERME PRESO
CHUPALA MARICON VIROLO CULIAO, OJALA TE MUERAS DE SIDA HIJO DE MIL PUTAS MAL NACIDO

Jajajajajjajajajajajajjaajaajjajaajajajajajajaajajajajajaaa csm!!!!!

Enviado Desde Un Combo Del Tuja Cortez.. Pegar!!

Lo prometido es deuda

Jajaj ctm :lol2:

Wababy chupa la que cuelga, anda a pagarle a turismo Cocha :razz:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo

No soy clon de nadie, wn paranoico, pero aburre ver q posteas la misma basura siempre y no aportas nada, wn enfermo.
images

Lo prometido es deuda

Jjajja csm muy buenaaa

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

hermanianos

herbalife está metida en el mismo sistema piramidal? conozco gente que se ha hecho millonaria de esa basura

son estafadores verdad?
Que te muestren su cuenta corriente!! Es el mismo discurso de millonario exitoso que ocupan los yunis, es mas Herbalife es la escuela de yunes!! Las comisiones que ganan deben reinvertirlaa en productos para mantenerse en los rangos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver