• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
para lo que cobra toyotomi, ni cagando saca adelante el evento...si las 17 reservas fueran reales con cuea le alcanza para el arriendo del local...y ojo que entre esas estan las suyas y de sus amigotes que tenian agarradas las primeras sillas desde antes que salieran a la venta

Pta la wat.
Luego de haarrtoo tiempo, en las vacaciones se comunicó conmigo una antigua amiga que no veo hace como 2 años, con el grupo de que me quería invitar a participar de un "negocio" con su marido. Luego de unas vueltas, me llegó este correo (editado obviamente)...

"
....
Estoy demasiado feliz, y la verdad que a pesar que Juanito (su marido) esta sin trabajo nos ha ido mucho mejor en el negocio y me ayuda con todo lo que yo no puedo hacer mientras estoy aquí encerrada (en su pega), espero luego poder despegar también y ser libre.

Cuando vengas te cuento y te aseguro que desearas con el corazón vivir la vida que te ofreceremos…..no mas viajes de trabajo, no mas penas, no mas rejas…….seras libre, y tendras tiempo y dinero, viajaras también, pero solo por placer…………..suena lindo no? es tan asi aunque no lo creas.

...
"
Les suena conocido ???

Me da lata la verdad porque guardo un buen recuerdo de ella y ahora cuando nos veamos tendré que darle la cacha de que se vaya a la xuxa con la pirámide que probablemente me va a proponer. Pero luego de todo este tiempo siguiendo este tema obviamente ya estoy curado de espanto.

De ahí les cuento el final de la Hia.

Salu2

Ii7dVPY.jpg

:idolo: compilado fachero glamoroso

:naster: nunca ha cambiado los audífonos

El otro día en volá de zapping pasé por el noticiario del Mega mientras daban consejos a los bertos para no caer en estafas piramidales como AC Invershons:
rUlw1FY.png

Como es de esperar, Jeunesse se cae en los 4 puntos! :lol2:
> Se me vienen a la mente las típicas frases de Carvallo, Ávila, Cortéz, etc: "cuando me explicaron no entendi bien el negocio, pero vi super motivado al que me invitó y decidí entrar" y la frase pal bronce del llorón culiao de Recart: "no te estoy invitando a pensar.... te estoy invitando a que metas tus cochinas lucas ahora YA"
> La Resistance se ha encargado de sacar a la luz pública el prontuario de todos los altos cargos de Jeunesse y el triste nivel de vida de los aspirantes a minimo Ruby :gaia:
> Cuando chucha han hablado de riesgo los weas de Jeunesse?
> Cuando ganas con Jeunesse, es gracias al liderazgo-lead-couching de tu reclutador... pero cuando pierdes, es por tu culpa, flojo reculiao.

Igual Mega se cayó en no hacer énfasis en lo que tienen en común todas las pirámides qlias:
INSISTEN EN QUE LA BASE DEL NEGOCIO ES INSCRIBIR GENTE NUEVA, PARA QUE INSCRIBAN GENTE NUEVA QUE PUEDA METER GENTE NUEVA Y ASÍ HASTA EL INFINITOOOO

Andan con el chico too apretao los Jeunecios qliaos, quizás cuántas horas de reuniones llevan para decidir como hacen frente a toda esta nueva oleada comunicacional que se vuelve a levantar contra los negocios truchos como el suyo.

Que va a hablar con el wn ese, si tiene peor pronunciamiento que wn que estudio ingles en la media.
Super exitoso que paso el tiempo y sigue pegado donde mismo.
Y tu crei que al Jelly Gangbang acaso le importo que apareciera un guaton de pesimo hablamiento en ingles a prometerle ser rubi y del club de millonarios?

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver