• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tan diciendo que la wea no es estafa piramidal que su modo esta avalado por gente como donald trump :lol2:
"a quien le haras caso a un empresario exitoso o un profesor de historia?" no es webeo esos son los argumentos que dan
Tienen que abrir el link de arriba y seguir las instrucciones

clWsaYe.jpg

definitivamente les muestras un fajo de billetes y se ponen en 4
EPHIPICO CULIAO, TE JACTAS DE GASTAR PLATA AJENA EN EVENTOS PENCAS JUNTO A LA INDIA DE TU MINA, Y UNO ACÁ HACIÉNDOSE PICO TODOS LOS DÍAS ESTUDIANDO PARA SER MEJOR QUE TODOS USTEDES Y NO ANDAR MACHETEANDO CASA NI PLATA A MIS VIEJOS, PERRO CONCHETUMADRE DELEZNABLE, TE ODIO, RECUERDAS HACE UN PAR DE AÑOS LA ORGIA QUE TUVISTE CON LA KEILA MONDACA BOCAZ CUANDO AÚN ERA MENOR DE EDAD?, APARTE DE ESTAFADOR ERES UN CONCHESUMADRE QUE SE APROVECHA DE LA SITUACIÓN PARA METER EL GUAÑAÑO DONDE SEA, Y SI, EXISTE RESPALDO DE TODO ELLO EN ALGÚN LUGAR DE INTERNET, PERO LOS INOPERANTES DE LA PDI NUNCA PESCARON LAS DENUNCIAS, ADEMÁS, EPIPHONE?, la gama MIERDA DE GUITARRAS GIBSON?, PUTA EL WN FALTO DE IDEAS OH!

Tuja culiao, dile a tu mina que cierre la boca sino yo mismo le pongo un chuto con Photoshop para que se le pase, abre la boca tu igual po gil y la conchetumare, Ahhh verdad que teni la pura zorra en los dientes.

Cabros infórmenme sobre cualquier charla yunis en Antofagasta para ir a abushear

EPHIPICO CULIAO, TE JACTAS DE GASTAR PLATA AJENA EN EVENTOS PENCAS JUNTO A LA INDIA DE TU MINA, Y UNO ACÁ HACIÉNDOSE PICO TODOS LOS DÍAS ESTUDIANDO PARA SER MEJOR QUE TODOS USTEDES Y NO ANDAR MACHETEANDO CASA NI PLATA A MIS VIEJOS, PERRO CONCHETUMADRE DELEZNABLE, TE ODIO, RECUERDAS HACE UN PAR DE AÑOS LA ORGIA QUE TUVISTE CON LA KEILA MONDACA BOCAZ CUANDO AÚN ERA MENOR DE EDAD?, APARTE DE ESTAFADOR ERES UN CONCHESUMADRE QUE SE APROVECHA DE LA SITUACIÓN PARA METER EL GUAÑAÑO DONDE SEA, Y SI, EXISTE RESPALDO DE TODO ELLO EN ALGÚN LUGAR DE INTERNET, PERO LOS INOPERANTES DE LA PDI NUNCA PESCARON LAS DENUNCIAS, ADEMÁS, EPIPHONE?, la gama MIERDA DE GUITARRAS GIBSON?, PUTA EL WN FALTO DE IDEAS OH!

Tuja culiao, dile a tu mina que cierre la boca sino yo mismo le pongo un chuto con Photoshop para que se le pase, abre la boca tu igual po gil y la conchetumare, Ahhh verdad que teni la pura zorra en los dientes.

Cabros infórmenme sobre cualquier charla yunis en Antofagasta para ir a abushear
el jopo y la Rusia se ganaron el boleto de avión y la estadía en las vegas (para uno) pero no tenían plata para ir jajajaja así con el negocio exitoso.

el jopo y la Rusia se ganaron el boleto de avión y la estadía en las vegas (para uno) pero no tenían plata para ir jajajaja así con el negocio exitoso.

capaz que hayan pedido reembolso o que le guarden el cupo pa otro viaje :lol2:

como saben que la wea esta mas arreglada que el peinado del tony caluga, se aseguran pa la proxima vuelta a las vegas :risa:

Ahí sale clarito:

"3) En el caso de que se lo llegara a comprar el 2020, los fabricantes de autos hacen una renovación total de diseño de todos sus modelos cada 10/15 años (si hay algun entendido en el tema que lo aclare). A partir de ahi, con la introduccion de los nuevos diseños el auto 2014 se vera viejo, tal como se ve un un Lamborghini Gallardo 1998 (ultima renovacion grande del modelo). Todas las marcas estan mas o menos sincronizadas, por lo que no va poder safar comprando otra marca. En el mejor de los casos, podrá alumbrarlo 2-3 años antes de que quede totalmente desfasado"

Claro y simple: si te compras un Laborghini a los tres años quedará totalmente desfasado :lol2:

El quid del post es decir: alumbras tener un Lamborghini pero no tienes como mantenerlo. Bien ahí, se entiende.

Pero el llegar a decir que en 2 o 3 años quedará desfasado es lo que da risa. Comprarse un auto por esa cantidad de dinero y que te quede "desfasado" a los tres años es una brutalidad. No se si entendiste mi reflexión: era acerca de criticar una cosa a extremo de ningunearla. Es decir, en otras palabras, el comprarse un Lamborghini no es ninguna maravilla porque en tres años estará obsoleto.
Como se lee e interpreta ese comentario?? pura envidia, pura mala onda a quien quiera comprarse un Lamborghini.
Te lo cambio de ejemplo: es como los que critican el zerveyaris. Diciendo que el Yaris es de tujas, aspiracionales, etc, siendo que no vale barato ese auto, ni menos QIUENES CRITICAN LES ALCANZA PA PAGAR SIQUIERA UN AUTO PORQUE NO TIENEN LA PLATA.

A lo que va mi segundo comentario: criticar a alguien que se vaya a Las Vegas, comprando al contado o cuotas (da lo mismo) pero DESDE TU PC, acá en CHILE.

Claro, tienes toda la libertad de hacerlo, de burlarte de los tics y estupideces de los yunés, pero por una cosa moral, no puedes estarte burlando de tipos que andan en Las Vegas pasándola bien (aun estafando a cuanto pelagato existe), desde tu casa pasada a humedad :lol2:

En fin, cosas que se ven de forma distinta.
A mi nadie me ha estafado de esa forma al menos y no vengo a defender a esos pelmazos por nada del mundo, sólo acotar y anotar esa rareza que de ta la libertad de expresión en un medio anónimo como son los foros, donde se critica tan fácilmente al resto y uno es perfecto.

YUNIS DETECTED!!!!!!! :burlones:

:idolo: escribir todo así !!!
:idolo: creerse joven

19HGGrB.jpg

flaite culiao feo wn :lol2:

TIgmfJn.jpg

tpdpwE8.jpg

dHD69S1.jpg

6yqVIPb.jpg

Puta que me da risa la cara culia deforme del hermano de desmond :lol2:
:idolo: mostrar el reloj de power ranger

fUYD11k.jpg

4VfuEa8.jpg

ZH20IuY.jpg

49kWK0J.jpg

21505_applause-the-rock-amazed.gif
Jajaja de solo imaginar la comunicación entre freddy y el rey de la piramide jajaja el weon no sabe inglés y dudo que los otros subnormales sepan y la mina mmmm la mina solo se lo come jajaja

'on randi le chupeichon el piqueinchon...

Jajajaja nada más patético que ver un wn exitoso tratando de hablar en ingles

El viejo culiao debe decir este indio culiao viene todos los años y aun es rubi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver