• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
FREDDY NELSON CORTEZ MEZA
13,467,313 - 3
06 de Julio de 1978
OddHdVZ.png

Alguien mas que se raje con pepitas, me corto un coco que debe tener pensiones sin pagar...

gracias, estimado. Necesito certezas respecto a la agresión al pendejo.

esa foto la encontre husmeando su Facebook, según conclusiones personales debe ser del año 2013 mas o menos, de cuando regresaba de un viaje con su ex-esposa ingeborg hochfaerber torres, la cara del niño da para pensar, por las ojeras que tiene el infante, da la apariencia que fue maltratado previamente, la existencia de espinillas en un menor de edad -especialmente de 4 años- es dudable, ya que estas comienzan a aparecer recién a los 12 años, aparentemente pueden ser picaduras de insectos de gran proporción (digase mosquitos de la selva) o bien un par de cachetadas por parte de cortez o hochfaerber, ya que los niños de esa edad suelen ser muy problemáticos y algunas personas fuera de sus cabales deciden maltratar con golpes a estos. Igual podemos recalcar la cara de tristeza que tiene el menor, quien sabe el por qué, pero dada la actitud narcisista que tiene cortez frente a sus parejas, da a entender que este maltrato al menor de edad.

Espero que sirva en materia de su investigación estimado, seria de gran agrado que una de las partes implicadas en este hecho viniese a dar declaraciones propias del aspecto del menor de edad que aparece en la publicación, pero dudo que lo hagan, dado a que estos viven actualmente con "la raja a dos manos".

Atentamente,
Alefoto

no es investigación. Digamos que en mi actual posición laboral puedo hacer muchas cosas.
Que se caguen a weones ingenuos me importa una meridiana callampa, pero que agredan a un pendejo me emperra. Las respuestas van desde rodillas rotas a querellas y demandas.

Necesito certezas. For real.

Falta el se busca y su recompensa:ohno:

A todo esto, es mi idea o el valor de las entradas para el toyotomi reculiao bajaron un poco?
  • - General Pre-Venta 1: $650.000 CLP

• - General Pre-Venta 2: $715.000 CLP

• - General Pre-Venta 3: $860.000 CLP
Repito, puede ser imaginacion mia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver