Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me recordó este capítulo de los simpsons:Como mierda puede tener tantas multas, estuviera en un país con carnet con puntos ya no tendría permiso para manejar

![]()
El video

Eel piojento culiao todavía tiene multas sin pagar y ahora lleva 4 de este año, así que ni cagando ha pagado el permiso de circulación:
![]()

La verdad que no me sorprende, cuanto costara cada multa?? Eso multiplicado por 37!! Este es el empresario exitoso, lider le la secta comercial de Jeunesse..el piojento culiao todavía tiene multas sin pagar y ahora lleva 4 de este año, así que ni cagando ha pagado el permiso de circulación:
![]()

Va a tener que prestarle el auto mapache al tuja asi como vamos

MATERIAL FRESQUITO
![]()

Short de playa en Gym, atuendo de eccitoso
supongamos que cuesta 10 lucas cada multa (estoy siendo muy generoso, porque se que cuestan mas que eso), ya estaria debiendo a papa estado $370.000 y sin contar los intereses y los ivas y todo eso.La verdad que no me sorprende, cuanto costara cada multa?? Eso multiplicado por 37!! Este es el empresario exitoso, lider le la secta comercial de Jeunesse..
Al parecer el tuja le volvió a lavar el cerebro al pelao Recart y esta de vuelta a la piramide.. ojo ahi!! En una de esas harán canjee con Kiyosaki para que vayan yunis a verlo y a la vez puede que recomiende el negocio en la super evento. "Dicen" que ya llevan vendido el 50% de las entradas.. éxito de ventas... :/

supongamos que cuesta 10 lucas cada multa (estoy siendo muy generoso, porque se que cuestan mas que eso), ya estaria debiendo a papa estado $370.000 y sin contar los intereses y los ivas y todo eso.
super buen empresario loco, o sea una parte de la piramide se te va en pagar partes xD

el piojento culiao todavía tiene multas sin pagar y ahora lleva 4 de este año, así que ni cagando ha pagado el permiso de circulación:
![]()

y generalmente pasan feroces verguenzas, cosa que es lo que más les duele.
de la empresa Jeneusse, domiciliada en Edificio Titanium XXXX (dirección para que le llegue la carta de Fundación Emilia ahi), mail, posee un automóvil marca (descripción), placa patente XXXX, que usa a diario, y ha acumulado, hasta el día de hoy, un abultado prontuario consistente en la increible cantidad de 37 infracciones de tránsito. Dichas infraciones constan en la base de datos de SRCel (adjunto pantallazo de la base de datos del SRCel) y dan fe de que su conducta vial está absolutamente fuera de control.

Hay alguna forma de saber de que son las multas.

ese es el gym de mi pega... y al loco igual lo conosco... jajaja..Mientras tanto siguiendo con los "Minimo ruby " olvidados..hoy le toca al papiche
![]()
Short de playa en Gym, atuendo de eccitoso