• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conchetumare, podre estar con un homunculo/ hernia creciéndome al lado de la ingle, hecho pico en cama, pero es IMPOSIBLE NO REIRSE con estos hueones.
Veo fotos pero no veo al autrolo en ningun lado, ¿no te alcanzo la plata conchetumare?, cirilo culiao si tengo cancer te voy a echar la culpa a ti, por todas las hueas tontas que has hecho.
Pelao culiao, si veo una charla tuya ca en mi ciudad natal, te sacare la conchetumare a fierrazos, al igual que autrolo, el chicle no te lo saca nadie maricon culiao....

PD: WASABY ADOLFO TRIGO VALDIVIA, UN AÑO Y TRES MESES, AUN NO ME LLEGA NINGUN NOTIFICACION...

me impresiona ver como a mutado esta empresa tratando de vender la pomada entre los weones, primero cremas y el famoso suero con celulas madre las pastillas am pm, un producto que quitaba la radiacion a chernobil etc, despues sacar la cola fria (dejandoce de weas ese producto si que llamaba la atencion) y ahora una bebida energetica algo que me queda claro que esta vez estan tratando de apuntar a un publico mas joven el problema es que el valor es sobre el valor de la redbull.

me parece impresentable que el wn a cargo de la empresa como el guaton beas promueva productos para la belleza y sentirce bien.

les dejo en exclusiva la foto de beas al momento de lanzar e nuevo producto.

Personajes-13-375x360.png

Ningun salón del hotel intercontinental tiene espacio para 900 personas :retard:
Con cuea se ven 150... de los cuales como 100 ya estan metidos en la estafa tratando de recuperar "algo"
Freddy Qliao Penca, exponiendo sus fotos en auto arrendado x el día...

lanzamiento de una bebida energetica ?

pero que novedoso oye, no se donde me suenan los mismos chuchesumadres años atras con la misma estupidez

tumblr_l2lf0ifEoV1qziczx.png

y el mismo pichulero ql de cortez ---->

si el video no se ve , link

la misma mierda de siempre, LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE WEON, el mismo discurso, la bebida culia, los nombres gringos, que el negocio esta partiendo, en 5 años vamos a ser la wea mas grande, bla bla bla

FRACASADOS QLS AL MENOS INVENTEN UNA WEA NUEVA

Jajajajaja se pasó el tuja mitomano, y pensar que él jura que pasa piola. Seguro el salon del Intercontinental va a tener capacidad para 900 personas, cuando en el salon más grande que tiene el Hyatt hay espacio para entre 400 y 500 (lo se porque trabajé en el Hyatt hace 6 años).

En el salon de eventos más grande del Intercontinental caben de 100 a 150 (180 a todo reventar). Chanta conchatumadre.

Conchetumare, podre estar con un homunculo/ hernia creciéndome al lado de la ingle, hecho pico en cama, pero es IMPOSIBLE NO REIRSE con estos hueones.
Veo fotos pero no veo al autrolo en ningun lado, ¿no te alcanzo la plata conchetumare?
Hs4aLnA.jpg

A la izquierda

son las energeticas del futuro que lideraran el mercado ya que no son mulas como la redbull , practicamente son darkdogs con sabor a jugo :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver