• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Juliet la mina más rica de Lost??

Esta es mi respuesta

yunjinkiml2iw6.jpg

yunjinkiml1ji9.jpg

yunjinkiml5wk1.jpg
 
Juliet la Lleva wn, como no pueden verrrrrlo??? ¡¡¡¡es exquisita!!!!.....
voy al baño
 
te apoyo loko ella es toa una mujer.... entera e rika las medias ubres ke tiene la cago...... la kate es linda pero el forro culiao ke tiene mmm nose me kedo con la Juliet
 
jajajajjajaj vidcent!!pare q ai algunen zoofilo!!
pa mi es la kate, q mina mas rica.... pero me e dao cuenta q asta aora nadie a puesto a la mina de desmond q = e rica(penny) pero e mui extra... se llama sonya walger
Penelope.jpg

200px-SonyaWalger.jpg

sonyawalgar04.jpg


ese e mi aporte....
cache por ai q la weona e de madre argentina juajaujaau a los chilenos nos dan mucho mejores papeles!
 
pablopica dijo:
jajajajjajaj vidcent!!pare q ai algunen zoofilo!!
pa mi es la kate, q mina mas rica.... pero me e dao cuenta q asta aora nadie a puesto a la mina de desmond q = e rica(penny) pero e mui extra... se llama sonya walger
Penelope.jpg

200px-SonyaWalger.jpg

sonyawalgar04.jpg


ese e mi aporte....
cache por ai q la weona e de madre argentina juajaujaau a los chilenos nos dan mucho mejores papeles!

see penny, q rica ella wn, y ese acento q tiene, uffffff, y en el s03e21 sale al final otra rubia q ta harto wena tb
 
Hace un tiempo subieron una escena de una pelicula q salia la angeline jolie y la juliet de Lost empelotitas..........el q lo tenga q lo suba por favor!!!
 
leonardo_1113 dijo:
Hace un tiempo subieron una escena de una pelicula q salia la angeline jolie y la juliet de Lost empelotitas..........el q lo tenga q lo suba por favor!!!

Aweonao, ta en el último post de la primera página ...

Feña
 
juliet lejos... tiene una mirada que me deja loco...
es la mas rica de todas...
la katte es rica pero muy muy flaca...
MI VOTO ES PARA JULIET...
 
Volver
Arriba