• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es julio cesar rodriguez un buen chato?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Ultimamente estoy viendo harto a este personaje, ya que estaba haciendo entrevistas a raperos, traperos etc.

Que tal es? Es buen chato? O es solo un boomer mas?
 
Cada vez que sale en cámara usa a cómo 4 camarógrafos, tramollistas, iluminadores, maquilladores, al guardia y hasta el weon que hace el aseo en el canal pero el que gana 20 palos( para mantener a la modelo de turno junto con sus parientes) es el, y ahí lo ven reclamando contra la desigualdad..
por lo menos bonvallet de su sueldo le pagaba a su equipo de trabajo cuando en la radio se atrasaban con el pago y si se cambiaba de radio o la tv , se llevaba a su equipo con aumento de sueldo incluído, reconocido por los mismos weones que trabajaron con el..
Este weon de JC con guarello son como dice milei, con culo ajeno todos somos putas
 
@Arrogant y @sistemout , en vez de andar desvirtuando temas como los weones que son y demostrando una fijación extraña con un Tatita como yo (hay varias psicólogas por acá, podrían consultar con ellas: las invocaré por ustedes: @psicoloca , @MoonB0 ), deberían como mínimo conversar entre ustedes para no hinchar al resto, ya que tienen un punto en común: andar pendiente de lo que hago y dejo de hacer. Por los comentarios amachados que escriben podría casi asegurar que terminarán haciendose cositas de soyero.

Respecto al tema, no ubico a ese weón. Me interesa tanto como los Cilantritos que acabo de citar, es decir, mil hectáreas de callampas.
Yo creo que eso es harto pa vo po viejo degenereque :sisi3:




Aaaaay andan pendiente de miii :grito:


Viejo culiao patetico y amariconao no mas :cafe3:
Post automatically merged:

@Arrogant @sistemout

Pase Cuéntenme ¿Que les acontece?

@psicoloca Un saludo colega
Maraca culiá, desequilibrada culiá :cafe3:
 
Populista penca demagogo. Todo eso pa la tele.

Pero en realidad es capitalista pillo y es el mejor ejemplo de que el sistema funciona pa los weones talentosos. Es socio de un restaurant y tiene un canal de tv cable. Etc. Vive como rico se ha comido a minas pituquitas etc. Siendo un feo culiao patas con tierra. Asi que vivo el culiao na que hacer.
 
entrevista-al-pastor-soto-le-cuesta-caro-a-mucho-gusto-es-lo-ms-denunciado-ante-cntv-este-2020.jpg
 
Volver
Arriba