• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es justo que el que estudia y trabaja deba pagar hipotecario de por vida, y que al flayte/inmigrante que no trabaja le den casa gratis?

Es justo que te cobren impuesto por todo, siendo que las condiciones mínimas pactadas en la constitución, no se están respetando?

Es justo mantener una clase política sanita, gordita y feliz, mientras la gente se mata a destajo para conseguir lo que pueda?

Tarea para la casa...
okas, y cual es la ppta, hacer un nuevo 18deOct o una nueva constitución.
amigo, deje de ser weon, trabaje tranquilo y sea un simple gris
 
okas, y cual es la ppta, hacer un nuevo 18deOct o una nueva constitución.
amigo, deje de ser weon, trabaje tranquilo y sea un simple gris

El weon es usted que cree que todos estan bien como usted, y viene a decirme a mi que trabaje tranquilo.

Te faltó puro mandarle "es una percepcíon, estamos bien".

Un 18-O?.... A esto le falta un 73'. Por que ya es terrorismo.
 
Te voy a dar un pro tip, el hipotecario no se paga toda la vida
Y hasta para pedir casa requiere trabajo, papeleo postular.

Tu tesis es resentida y aweonada

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk


no me digas! el banco no da creditos hipotecarios cuando se es pensionado, quizas me falto decir entonces.... VIDA PRODUCTIVA, que es casi la misma wea.

claro, deben postular con seiscientas lucas que las pueden obtener de un cogoteo :sisi:
 
Te la regalan. Si. Pero la espera es de años. Y vas a tener vecinos de mal vivir, señoras bertas, chanas guatonas con calzas, viejos faloperos, pendejos jere klein, familias rascas. Gente torrante por doquier.
SI te gusta ese ambiente bakan.
Si es verdad eso,vas a tener puros vecinos alegres y coloridos con todo lo que eso conlleva
 
Me tocó ver una villa que fue campamento durante más de diez años la entregaron y se llama "mi gran ilusión" y llegaron ahí a vivir 2/3 traficantes peligrosos con autos de lujo o 2 camionetas y entre ellos unos cuantos personas sencillas que verdaderamente merecían un hogar para vivir, trabajan, no meten ruido, etc
 
O sea, la justificación principal que dan es para no tener vecinos molestos? :lol2:

Bueno, les informo que en Chile en todas partes ya hay narcos y venezolanos.

Las únicas partes que esta libre de eso, debe ser en Vitacura, y algún que otro enclave dentro de ciertas comunas.
 
Es justo que te cobren impuesto por todo, siendo que las condiciones mínimas pactadas en la constitución, no se están respetando?

Es justo mantener una clase política sanita, gordita y feliz, mientras la gente se mata a destajo para conseguir lo que pueda?

Tarea para la casa...
Ya partiendo de acá se va todo a la mierda
 
no es tan asi
bachelet creo los proyectos de "integracion social", en donde las casas que les regalan son en villas de clase de media en donde el 90% de la gente paga con hipotecario, y meten al medio a 10% de esos a quienes se las regalan, y ese 90% tiene que convivir con esos weones.
pero esa gente es puro pituto y contados con los dedos, los grandes proyectos de viviendas sociales desde los 90 hasta ahora y que son 100% son con puros flaites culiaos, quieres que te de nombre de algunas villas para veas aweonao reculiao.
 
lo regalado no es de calidad, jamas (a menos que venga de alguien quien realmente te apreci :lol: )

si te regalan casas siempre seran en sectores callamperos/corneteros :lol:
la berta de la ezquina sera el menor de tus problemas :lol:

:monomeon: invertir impuestos en lacras y politicos callamperos
 
No es justo para nadie...pero, por que tendría que serlo.

Existe gente linda y otra fea..
Altos y bajos.... Inteligentes y tontos... Sanos y enfermos...
Flacos y Antronianos...

No queremos paternalismo pero igual queremos que alguien nos cuide...

Caminas si. Levantar tierra ya que alguien pavimento.... Y agua y otros beneficios básicos.

Básicos....y que es eso.. Depende del lugar donde te toco nacer.... Y si ko te gusto
O trabajas duro... O emigras
 
Dicen que es igualdad social que el flaite y migrante no tuvo posibilidades por ende el estado corrige eso dándoles cosas gratis...
 
En parte se trabaja para escoger el barrio y la gente con la cual quieres ser vecino. Cuando el estado te da una casa tendras de vecinos al cisarro y cuanto veneco psicopata haya y no podras alegar.
 
la política de "casas gratis para familias pobres" fue en gran parte la culpable de la multiplicación de flaites.

El mensaje es claro: Si no me esfuerzo, el estado cubrirá mis necesidades
 
La definición de la decadencia humana tercermundista.

Faltan demasiadas generaciones para que se vean cambios y seamos AL MENOS una pizca de lo que es el primer mundo el día de hoy.

Qué paja conchetumare pensar que no alcanzaré a ver en vida a Chile en vías de desarrollo. Tercermundismo conchetumadre.
Y tienes toda la razón.

Yo veo esto como una enfermedad sociológica, que difícilmente se va a acabar, y si lo hace sería en muchas generaciones más a futuro. Es como si Latinoamérica estuviese contaminada por ese virus, llamémosle el "rasquerío tercermundista".

Y uno se pregunta, ¿hacia dónde se avanza y progresa, si en el fondo igual estarás rodeado siempre de un medio torrante y de malas costumbres, que terminará arruinando o empeorando todo?

Y ahí, en ese punto, es cuando empiezo a entender porqué las clases altas se aislan y alejan, formando sus propios microambientes. Será tal vez para evadir esa triste otra realidad de gente de mal vivir.
 
No es justo tomando en cuenta que los impuestos deberían ir para la gente que los paga a modo de recompensa, por ejemplo sería otra cosa si esos impuestos sirvieran para civilizar a los monos que mandan a los ghetos verticales a enfear las ciudades, en vez de solo darles un techo para vivir y ya está :cafe3:

Pero el dilema que planteas almenos es algo que acá aún se hace, eso de que el estado de subsidio para que los pobres tengan casa entiendo que en otros países ya no se hace o lo están dejando por lo absurdo de caro que es contruir una vivienda a día de hoy...
 
Injusto totalmente.

Tengo una conocida que salio con casa 100% pagada. La casa le costo 40. Puso 2 palos de su bolsillo y el estado le dio 38 palos por tener 2 larvas de distintos weones. La weona floja no tiene ni cuarto medio. Trabaja de reponedora pero para el pucho y vacaciones nunca le falta.

Tambien otro caso pero de hace mas tiempo. Este wea nunca le trabajo a nadie. Tambien con cuarto medio. Se metio a una wea de comite y por 600 lucas se fue con una casa de 100 mts2 sin deuda.

Para los weones que dicen que viven en barrios llenos de tujas y weas les recuerdo que uno vive en el interior de la casa y no afuera. Los que conocen las poblas sabemos que se vive super bien. Ya el tener una casa que no tiene deuda y no paga impuestos es tremendo activo financiero.

Y uno el wea que se deslomo estudiando y trabajando ni un mani wn. A pagar como weon impiuestos y creditos hipotecarios. Lo unico que me consuela es que vivo en un barrio mucho mejor.

Rabia y furia total.
Baia familia puros connotados
 
lo justo sería que en Chile se cobre impuesto diario por estar en el país y que el estado no pueda dar nada gratis (imposibilitado legalmente).
 
Volver
Arriba