• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es KIA la marca de los cumas y flaites con plata?

Menos mal mi vículo pasa piola... Suzuki jimny, un vículo para gente promedio con un sueldo mediocre. :)
:nunu: nones, no pasa para nada piola, al menos para mi, en su último facelift, la cago el chancho hermoso

es como un mini jeep, q te llama a customizar con weas como suspensiones, parrilla, luces, etc... y viajar a la punta el cerro :sisi3:
q genial tener ese auto:amazed:
 
:nunu: nones, no pasa para nada piola, al menos para mi, en su último facelift, la cago el chancho hermoso

es como un mini jeep, q te llama a customizar con weas como suspensiones, parrilla, luces, etc... y viajar a la punta el cerro :sisi3:
q genial tener ese auto:amazed:

Sosi, yo tengo uno del 2007 totalmente stock, bien cuidado y con sus buenas chalas. Ahora, este mes pretendo levantarlo unas 3", desplazar 1,5" y hacerle una parrilla offroad que ya la tengo estudiada porque he visto cada cagá de parrilla.
 
Equipamiento, confort y seguridad, en todas sus líneas "básicas" a groso modo vienen...

Seguridad: con abs/ebd, airbag, en la Euro Ncap siempre puntúan con buenas estrellas, entre otros.
Equipamiento: manos libres, gps, vel.crucero, start/stop, etc.
Confort: Son bastante cómodos en sus cabinas y de terminaciones suaves al tacto

Mazda, no tiene nada que envidiar a un auto europeo.
 
Lo q pasa con Kia y Hyundai es q cobran a precio de Europeos con equipamiento charcha. Sus dispositivos de seguridad son mediocres y además son fáciles de robar, por eso los cumas hacen sus weas en estos autos.
Por lo demás, al lalo o berta promedio le meten el dedo en la boca con q son super autos y como explique antes, estan absolutamente sobrevalorados.
 
Los coreanos ganaron mercado porque en calidad han alcanzado a los japoneses, y en costo tiene mejor relacion que un europeo (mejor calidad).

Por equipamiento la gente se va a la oferta china que viene full equipo.

Por cierto los coreanos han arrasado con la cuota de mercado no tan solo en chile, en todo el mundo.

De hecho ya hay marcas que han renunciado al mercado sedan porque la cuota de mercado se les fue casi a cero, ahi creo que esta Ford, y Chevrolet echa mano a facturacion de muy bajo costo para seguir vendiendo, tipo SAIC o Mercosur..

Pero es por eso, basta mirar el mercado americano y como han entrado de fuerte los coreanos,, cosa que ni los europeos han conseguido en tan poco tiempo.
 
Los coreanos ganaron mercado porque en calidad han alcanzado a los japoneses, y en costo tiene mejor relacion que un europeo (mejor calidad).

Por equipamiento la gente se va a la oferta china que viene full equipo.

Por cierto los coreanos han arrasado con la cuota de mercado no tan solo en chile, en todo el mundo.

De hecho ya hay marcas que han renunciado al mercado sedan porque la cuota de mercado se les fue casi a cero, ahi creo que esta Ford, y Chevrolet echa mano a facturacion de muy bajo costo para seguir vendiendo, tipo SAIC o Mercosur..

Pero es por eso, basta mirar el mercado americano y como han entrado de fuerte los coreanos,, cosa que ni los europeos han conseguido en tan poco tiempo.
El auto europeo sigue siendo poco fiable.
Los koreanos como tú dices ganaron mercado gracias en parte a la filosofía que hizo grande a Toyota, no tener equipamiento inecesario, si no lo tiene no falla.
Los tiempos cambian y las regulaciones también.
Hyundai tiebe la mala política de no traer a Chile los vehículos con el equipo de seguridad que vende en los países de primer mundo donde están a la par con el resto de la marcas.
Acá solo se preucopa de vender a precio competitivo a las marcas Mercosur o chinas
 
El auto europeo sigue siendo poco fiable.
Los koreanos como tú dices ganaron mercado gracias en parte a la filosofía que hizo grande a Toyota, no tener equipamiento inecesario, si no lo tiene no falla.
Los tiempos cambian y las regulaciones también.
Hyundai tiebe la mala política de no traer a Chile los vehículos con el equipo de seguridad que vende en los países de primer mundo donde están a la par con el resto de la marcas.
Acá solo se preucopa de vender a precio competitivo a las marcas Mercosur o chinas

Acá en Chile los concesionarios venden autos sin mucho equipamiento para llegar a segmentos más bajos, pero las full también las ofrece.

Yo igual creo que eso del equipamiento es más un sesgo eso si, ya que la gente le da una sensación de falsa seguridad, cuando un airbag no te va salvar de un choque de alta energía, es mejor que elevaran los requisitos de licencia, cursos de conducción más técnicos y pidieran que la estructura del vehículo si fuera de 1era calidad, el monocasco, barras de seguridad.

Hay autos que los llenan de chiches electronicos y bolsas, pero la estructura está debilitada, la gente piensa que le están dando más por su plata, cuando la realidad, es que el ahorro lo hicieron con la estructura :sisi3:.
 
95daa1de14ff711a5b34e616582e23d3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba