kronk
Hij@'e Puta
Un viejo degeneradoy si ella es un troll q chucha fue florcita motuda?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un viejo degeneradoy si ella es un troll q chucha fue florcita motuda?![]()
Solo es una zurda oportunista hambrienta de poder.

En el sistema político vigente lo que prima es la CANTIDAD de votos que se sacan, NO LA CALIDAD de las personas.Vieja ridícula corriendo a lo naruto, la otra estupida disfrazada de pikachu, el otro imbecil del motuda con gorro con antenas y capa sin saber hacer niuna wea, la imbecil tranfuga de la pepa pig hoffman boicoteando haciendo el ridiculo con la otra compinche que no recuerdo su nombre y no sigo por que me da rabia wn
Yo digo como chucha no es obligatorio pasar un test psicológico a los candidatos de todo wn!!!!

Eso no dice nada, a los fachos les encantan tener amigos zurdos, en especial si estos se venden de conversos o dicen cosas que al facho le gusta. Después se preguntan porque se los cagan..
Post automatically merged:
Es amiga de la vieja Maldonado, nunca ha sido zurda. La vieja es populista y punto.
hacerse amigo del vecino que te cuckea

Jaja momento épico de la política chilenaYo la encuentro bien patética, especialmente cuando celebró corriendo como Naruto en el congreso, pero me huele que se las sabe por libro
me recuerda cuando ifalsa corría así en el reality