• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la abuela Giles un Troll de la política?

Vieja ridícula corriendo a lo naruto, la otra estupida disfrazada de pikachu, el otro imbecil del motuda con gorro con antenas y capa sin saber hacer niuna wea, la imbecil tranfuga de la pepa pig hoffman boicoteando haciendo el ridiculo con la otra compinche que no recuerdo su nombre y no sigo por que me da rabia wn

Yo digo como chucha no es obligatorio pasar un test psicológico a los candidatos de todo wn!!!!
En el sistema político vigente lo que prima es la CANTIDAD de votos que se sacan, NO LA CALIDAD de las personas.

.
Post automatically merged:

Es amiga de la vieja Maldonado, nunca ha sido zurda. La vieja es populista y punto.
Eso no dice nada, a los fachos les encantan tener amigos zurdos, en especial si estos se venden de conversos o dicen cosas que al facho le gusta. Después se preguntan porque se los cagan.

:maestro: hacerse amigo del vecino que te cuckea

Se hace la weona y explota a su personaje. Cuando destapó hace unos años los parentescos de la casta política, la bajaron de una. Y muchas veces le cerraron las puertas por investigar verdades incómodas.

Yo la encuentro bien patética, especialmente cuando celebró corriendo como Naruto en el congreso, pero me huele que se las sabe por libro

Yo la encuentro bien patética, especialmente cuando celebró corriendo como Naruto en el congreso, pero me huele que se las sabe por libro
Jaja momento épico de la política chilena

:clapclap: me recuerda cuando ifalsa corría así en el reality

Es pilla y bien zorra, es ese tipo de personas a las que hay que tener ojo, no es tonta y se maneja en el ambiente, se debe saber varias de mucha gente.

Es una estafadora politica.

creo que nunca ha apoyado algo por conviccion, todo por coveniencia.

y ademas, tiene una pinta de que en los 80 fue sapa.
:menanihands:

Es una cuica inútil, políticamente hábil y con retazos de sentidos común.

En el Congreso sobra, pero ante las aberraciones existentes, pareciera poseer cierto sentido de la cordura y decencia.

Dice varias verdades, pero es un personaje como la mayoria de los politicos chilenos.

Aunque ella feliz y tranquila con los millones de pesos que les pagamos todos los chilenos.

Vieja asquerosa, dirá lo necesario para ser oposición siempre y poder seguir robando..

zurda caviar millonaria creen que le importa otra cosa que ser una maraka atencional??

Volver