• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es la izquierda Chilena la responsable de los 2 jóvenes muertos en Valparaiso?

es la izquierda Chilena la responsable de los 2 jóvenes muertos en Valparaiso?

  • Si

    Votos: 19 47,5%
  • No

    Votos: 18 45,0%
  • Tal Vez

    Votos: 3 7,5%

  • Votantes totales
    40

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Pregunta para reflexionar , desde que llego Aylwin se dio a entender que salir a protestar es salir a hacer vandalismo , porque pocas veces existen responsables , la autoridad no apoya a carabineros de Chile , es mas si aplica autoridad son perseguidos esos carabineros , es mas cuando llego la democracia se quito el uso de macanas a esta institución por ello mismo digo , es la Izquierda Chilena la gran responsable de la muerte de estos 2 jóvenes ?? ya que en otros tiempos muchos de estos chicos estarían estudiando en sus casas y no participando en desordenes¿?
 
Pregunta para reflexionar , desde que llego Aylwin se dio a entender que salir a protestar es salir a hacer vandalismo , porque pocas veces existen responsables , la autoridad no apoya a carabineros de Chile , es mas si aplica autoridad son perseguidos esos carabineros , es mas cuando llego la democracia se quito el uso de macanas a esta institución por ello mismo digo , es la Izquierda Chilena la gran responsable de la muerte de estos 2 jóvenes ?? ya que en otros tiempos muchos de estos chicos estarían estudiando en sus casas y no participando en desordenes¿?
claramente los culpables son jaime guzman y pinochet, es obvio
 
OH EL CONCHETUMARE AWEONAO:jajahisteria: x2

canuto aweonao!
 
:ohno:

Yo creo que el culpable es la desigualdad, no un partido político en común.
Por un lado tenemos a la gente protestando por la educación, la cual con cuea recién se están estudiando métodos fuera del país.
Y por el otro a un Fracasado culiao, que a los 20 años es traficante y mató 2 personas, también es falta de cultura.

:monomeon: Chile
 
Segun el pendejo de la Cones, la culpa es del legado de la dictadura de pinochet :retard: ... y no es webeo, lo escuche en la radio.

Pdta... deja de aspirar Vinilit wn.
 
esto es tan sencillo como ver a una familia , toda familia tiene un jefe de hogar(presidente) , en este caso pongamos el PADRE , si el padre deja que los niños (sociedad) hagan lo que quieran en la casa , porque el es un padre progresista y moderno , que se atenga a las consecuencias si dice a su señora que no golpee a sus hijos , porque se pueden traumar ni los retes ni castigue , atente a las consecuencias de una sociedad que se va creer que esta por sobre cualquiera...
 
No; no es responsable.
"El culpable" en este caso es algo muy amplio; según lo que yo veo, la culpa la tiene el sistema en el cual estamos insertos. Y como decían mas arriba, viene como legado de la dictadura que nos salvo de la izquierda ( sarcasmo:shakeit:sarcasmo ) ; La sociedad culia chilena esta enfermita, y como prueba de ello, el hecho de que se valore mas la propiedad privada mas que la vida de las personas; y peor aun que las mismas personas se pongan en el mismo lado de quienes nos oprimen. El capitalismo salvaje en su maxima expresion y como siempre ha sido; el neoliberalismo evoluciona primero acá; en el pais mas nefasto del universo(claro, después de EEUU).
 
aqui el problema es otro, que nunca hay responsables por los daños que ocurren durante las marchas, simpre vemos casas apredeadas, autos quemados, pequeños negocios saqueados etc etc etc ¿y quien responde por eso?....los cabros de valpo tuvieron la mala cuea que se toparon con uno que no aguanto que dañaran su propiedad e hizo lo que hizo (justificado o no ya es otro cuento) y despues salen en la tele los que hacian el rayado diciendo que era "arte callejero" #nomevenganconweas
 
No; no es responsable.
"El culpable" en este caso es algo muy amplio; según lo que yo veo, la culpa la tiene el sistema en el cual estamos insertos. Y como decían mas arriba, viene como legado de la dictadura que nos salvo de la izquierda; La sociedad culia chilena esta enfermita, y como prueba de ello, el hecho de que se valore mas la propiedad privada mas que la vida de las personas; y peor aun que las mismas personas se pongan en el mismo lado de quienes nos oprimen. El capitalismo salvaje en su maxima expresion y como siempre ha sido; el neoliberalismo evoluciona primero acá; en el pais mas nefasto del universo(claro, después de EEUU).

te recuerdo que durante el gobierno de UP el nivel de agresividad en las calles era peor que hoy en dia


ahhhhhhhhh

pero la justificación allí es


NU NU NU ERA TODO ARMADO POR EE.UU
 
te recuerdo que durante el gobierno de UP el nivel de agresividad en las calles era peor que hoy en dia


ahhhhhhhhh

pero la justificación allí es


NU NU NU ERA TODO ARMADO POR EE.UU

Viejo; yo me justifico acá, tengo bien clara la película acerca del gobierno de la UP, quizás justo esa parte del mensaje no se entendió, mis disculpas por eso. Sé que cometieron crimines en la Up y en la dictadura que le siguió. Pero esta clarisimo que estamos enfermos como sociedad.
 
Volver
Arriba