• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la mujer bisexual por naturaleza?

images
 
Ta5oBjT.png


gMzCxui.png



Ahí les dejo un un par de fotos, para que vean que mi teoría es cierta :sisi3:


PD: La mina tiene 0 gracia, sinceramente
Pero esas weas se dicen en el sentido de cariño. Algo así como tu mamá o tías cuando dicen q estás muy guapo muy lindo. (Aunque alguna de esas amigas puede q sí lo hagan en sentido sexual, pero deben ser la minoría)


Y por mi parte no, nunca he tenido una experiencia bi. En verdad no me llama la atención, me lo imagino y lo encuentro fome.... me gustan mucho los hombress, no los cambio:baba:
 
Última edición:
Porque la.mujer nace de otra mujer y mama la teta de otra mujer al igual que los varones.

Qué tiene de especial eso ? Que crea un vinculo afectivo e intimo que facilmente se puede dar con otras mujeres: hermanas, primas amigas, tias, etc



Por eso es facil que dos mujeres se terminen gustando , o es lo que se cree o piensa , de hecho es común en la adolescencia y adultez temprana .

Debido a eso a la mayoría de las personas no les causa tanta molestia o asombro el ver a dos chicas de la mano pues se asume que así son las mujeres.

Así también se suele aceptar que en un.ambito más erotico dos mujeres puedan experimentar , es como si todos asumieramos que las.mujeres se gustan, o al.menos que es algo mucho menos grave que si los hombres se involucraran en actos homosexuales .

Ademas el acto sexual entre.mujeres suele ser mucho mas limpio que entre hombres, ya que estos se sacan mierda por el ano y todos asumen que los gays son promiscuos, sidosos y carecen de masculinidad.
 
tiene sentido

las mujeres son tan ricas que no habria por que extrañarse que se gustaran entre si

de hecho lo raro seria que a las.minas no les gustaran para nada las minas



Son los gays los enfermos culiaos que merecen estar en un manicomio .

que.wea mas necia que siendo hombre te gusten los hombres
 
jajajajaja Mi hermana la menor, feminista recalcitrante y portadora de todos los estandartes progres y pañuelitos de colores, tenía fantasias lésbicas " es que un hombre jamás mi intindiriiii" hasta que entró a la U y vivió la weá en serio: puras orcas qlas sebientas, ninguna minita bonita limpiecita olorosita y rubiecita ( por que si, muy progre será pero aspiracional y miradora en menos como ella sola) andaba en la volá de aceptarle una "amistad especial". Ella misma era remala pa bañarse y algunos días andaba francamente con olor a caca.
Además si puedo hablar SÓLO POR MIS EXPERIENCIAS las hembras humanas tienen una fuerte tendencia a odiarse entre ellas y/o chaquetear. Asi veias a grupos de amigas de toda la vidiii, amiguiii, pero bastaba con que una bajara de peso, tuviera ascenso, se pusiera mas bonita o agarrara un pico claramente superior al de las otras para que hubiera un quiebre en la diplomacia y empezaran a apartarla o derechamente a cagarla. O que callera en desgracia, como una que se preñó en el grupo de amigas buenas pal carrete, apenas parió las otras dejaron de sobarle la watita y siguieron con sus vidas ( muy bien hecho) por que esta minoca ya no podia salir a pelarse por estar cuidando la cagá chica ( estamos hablando de amigas de dos décadas, la mamita soltera se junta ahora con otras minas mamis solteras y van en manada alos cesfam de vez en cuando). Asi que no, no creo en las super amistades femeninas super cachilupis para siempre amigui. Son sólo circunstanciales.
Ahora esos mensajitos que postean de " aaayyy te shuparia la zorra amiguii" es una wea francamente cruel. La mayoria de las veces la mina en cuestión es una orca qla cara de vaca, que parece que todos los comentarios son entre ellas mismas o son simps. Se tratan de reafirmar entre ellas no más.
O sea como explicai esta wea: ( ojalá no hayan comido todavía pa no manchar la alfombra) No me resultó poner spoiler socios.

 

La que está a la derecha es Naomi Russell de joven o es una versión 2.0 actual?

Respecto al tema, ni idea. Cero contacto con féminas hace dos años más o menos, excepto cuando pago en el supermercado, y en ese caso me despachan tan rápido como pueden.
 
Manso papiro ctm .. para entender una weá que es lógica.. para la mujer es más fácil besar a otra.. que un weon darle besos a otro... la mujer siempre está al filo..de tijeretearse
 
Para nada. Hay muchas minas que son literalmente locas por el pico. No las veo lesbianas para nada.
Lo que sí es que quizás haya menos rechazo entre algunas a la idea de lo que se piensa.
 
Volver
Arriba