• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la raza negra la menos inteligente del planeta?

es la raza negra la mas poco inteligente del planeta tierra??

  • si

    Votos: 38 52,8%
  • no

    Votos: 34 47,2%

  • Votantes totales
    72
si
se hacen campañas en ayuda de africa todos los años y donde estan??? donde mismo. :hands:
la cabeza no les da para ser civilizados o medianamente "civilizados"
el unico pais que salva es Sudafrica y es porque el hombre blanco les dejo el pais listo.
 
Absolutamente, pero hay una diferencia, acá no estamos constantemente en guerra civil al punto que no se pueda realizar siquiera una elección. Otro punto es que cuando hay una elección, el presidente de turno, en ocasiones no quiere entregar el mando y se transforma en dictador. (Nigeria, Myammar etc)
pero vamos a los orígenes de África

al ser una de las primeras razas , debió ya superar todos esos problemas , no dieron el gran salto evolutivo que tuvo el hombre caucásico estos dieron muchos saltos evolutivos , algunos hechos , la democracia , filosofia , imprenta ,libertad , etc etc

el negro quedo pegado en la macana...
 
:idolo: La más poco
PUTA QUE ERES AWEONADO CHANCHO CONCHETUMADRE
 
no es algo de odio

es simple razonamiento

si la vida humana dicen que surgió en Africa...

porque chucha Africa no es el centro del mundo??

Y el futbol nacio en inglaterra, la politica en grecia , y el derecho en roma. y en inglaterra no ganan niuna wea hace decadas, grecia es un continuo caos politico y roma, italia, es una pura zorra de mafiosos y jueces pa la caga.

argumento ql sin sentido.
 


así son estos negros , cabrones , burlones

pero tan solo consumen oxigeno cero aporte...
 
Y el futbol nacio en inglaterra, la politica en grecia , y el derecho en roma. y en inglaterra no ganan niuna wea hace decadas, grecia es un continuo caos politico y roma, italia, es una pura zorra de mafiosos y jueces pa la caga.

argumento ql sin sentido.

pero crearon y evolucionaron

ese es el punto

la historia es cíclica para orientales y caucásicos

para los negros es plana y no existe un espiral ascendente...
 
Compadre, la dura odiai a medio mundo? Odiai a los gays, a los negros, a los izquierdistas, quizás a cuanta gente mas.

Puta que debe ser amargada tu vida weon :lol2:

razonar no es sinónimo de odio

pero si tanto protege a los negros , lo invito en un futuro a que deje casarce a su hija con un negro colombiano...


se predica con el ejemplo

muchos estamos viendo como están matando la chilenidad trayendo lo peor de afuera...
 
y viste como degrado a la sociedad el rock
no en un comienzo

pero paulatinamente se fue degradando

eso es lo malos de los ritmos primitivos creados por negros

Igual me caen bien los negritos :sm:

En especial los del Congo :uy:
Igual debemos de tener algun antepasado negro todos los latinos :yaoming:
 
Guaton con che tu madre ojalá te violen luego los colombianos
 
razonar no es sinónimo de odio

pero si tanto protege a los negros , lo invito en un futuro a que deje casarce a su hija con un negro colombiano...


se predica con el ejemplo

muchos estamos viendo como están matando la chilenidad trayendo lo peor de afuera...
El colombiano que llega aca en general es de clase baja con poca y nula educación , si hago que mi hija se case con un weon con poca y nula educación va a ser un pelmazo siendo la raza o del país que sea.
Me empelota la gente como tu, es igual o peor de los que discriminan a la gente que nació pobre, que nació gay, que nació discapacitada, que nació alta, que nació baja, etc.
Empatia weon, ni cagando sabes lo que significa pero aplicala con la gente.
 
El colombiano que llega aca en general es de clase baja con poca y nula educación , si hago que mi hija se case con un weon con poca y nula educación va a ser un pelmazo siendo la raza o del país que sea.
Me empelota la gente como tu, es igual o peor de los que discriminan a la gente que nació pobre, que nació gay, que nació discapacitada, que nació alta, que nació baja, etc.
Empatia weon, ni cagando sabes lo que significa pero aplicala con la gente.
Uy pegale un carterazo ahora
 
pero dele una oportunidad doctora quinn , si son tan inteligente como el caucásico es cosa que le des los espacios necesarios para que se desarrolle

ve que weaita es siempre pal resto pero nunca para uno...



El colombiano que llega aca en general es de clase baja con poca y nula educación , si hago que mi hija se case con un weon con poca y nula educación va a ser un pelmazo siendo la raza o del país que sea.
Me empelota la gente como tu, es igual o peor de los que discriminan a la gente que nació pobre, que nació gay, que nació discapacitada, que nació alta, que nació baja, etc.
Empatia weon, ni cagando sabes lo que significa pero aplicala con la gente.
 
Volver
Arriba