• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Lebron James superior a su majestad jordan?

vos sabis que rodman tiene mas anillos que lebron cierto?
pieza clave e indiscutida en 2 de los mejores equipos en la historia de la nba

el mismo rodman elimino a jordan 2 veces de los playoff

dejate de hablar weas
mira que ninguneando a rodman este WEON jajaja
xDDDDDDDDD
Roberto horry tiene 7 anillos y no por eso es el mejor que Jordan.
 
El otro dia le explicaba a un Argentino Millenial quien era Jordán, le dije, el weon gano lo que quiso en la NBA, después se aburrió, se tomó un año sabático para jugar baseball y luego regresó y volvió a ganar todo, es como si Messi después de ganar el triplete se tomara un año para jugar tenis y luego regrese y lo gane otra vez.. Ningun deportista se ha virado solo porque se le pare la raja en su mejor momento un año para hacer cualquier wea que se le ocurra y luego vuelva para seguir ganando, hay que tener un dominio demasiado amplio sobre el deporte que prácticas para darte el lujo de hacer algo asi
Listo, cerrar tema.

Añadiría que el estilo de juego defensivo agresivo y las consideraciones de faltas era diametralmente opuesta a la existente hoy. Ahora cobran hasta por mirar feo al lanzador :lol2:

Igual es buenísimo Lebron.
 
Solo decir que Lebron nunca ha jugado con wnes como Rodman o Pippen al lado pero aun asi fue capaz de sacar campeon el SOLO a cleveland.
BJ Armstrong, Bill Cartwright, Horace Grant, Dennis Hopson, Craig Hodges, Stacey King, Cliff Levingston, John Paxson, Will Perdue, Scott Williams, Scottie Pippen, Michael Jordan. Esos fueron los primeros Bulls campeones el año 1991, le ganaron 4 a 0 a Detroit, los últimos campeones, en la final de conferencia, y 4 a 2 a los Lakers en la final de la NBA.

Scottie Pippen, la otra estrella aparte de Jordan, sólo habia estado en un All Star, nunca había sido nominado para MVP, nunca había promediado más de 20 puntos por temporada, ni nunca había estado nominado para integrar el mejor equipo de la NBA y ni siquiera el mejor equipo defensivo.

Con ese equipo salió Jordan campeón, compáralo con el de Cleveland donde LeBron fue capaz de sacarlo campeón EL SOLO.
 
Creo que éste debe ser el único tema en la historia de elantro en el que estan todos deacuerdo
Adjunto más pruebas

Palabras de Shaquille "El único jugador que me daba miedo enfrentarlo fué MJ"



La reacción del Hall of Famer Kevin Garnett cuando le dicen que Lebron tenía oponentes más competentes que MJ



Magic Johnson cuenta la anécdota de qué paso cuando en una práctica habló sobre su Trash Talking



Kobe Bryant le preguntan si habría alguien que le podría ganar a él en un 1vs1



"El único que podría ganarme se retiró hace un tiempo con esa última canasta en utah"
 
No.

La NBA actual es demasiado blanda respecto a la NBA donde jugo Jordan, donde para poder anotar tenía que de verdad superar defensas.

Además, junto a Magic y Bird, resucitaron la liga cuando pasaba sus peores momentos.

Esto no le quita mérito a Lebron; es una máquina que lo más probable pueda seguir jugando a nivel de un All Star hasta que se retire.
 
Todavía tengo la camiseta de Jordan que me regalaron cuando cabro chico y me queda buena. Gracias mami por ser una visionaria y comprármela crecedorcita :lol3:

Y de hecho, en nike , Bold etc.. las camiseta de la NBA más cara es la de Jordan
 
Como sera que en todo el mundo conocen el 23 o el logo de Chicago, es una wea increible y se repite generación tras generación
Si me sorprende a día de hoy weones nacidos en los 2000 que no vivieron ese periodo ,cuando en chilezuela daban partidos se la nba por chv (no recuerdo si tenía el otro nombre) porque a principios de los 90 había la jordán manía
 
Al Divo culiao, lo agarran pal webeo en pelis, series y cuanta wea mas se presente el piso... Mientras, el respeto a Jordan es transversal
 
M. Jordan superior sólo por el hecho de destacar frente a verdaderos monstruos llámense magic Jhonson, Patrick Ewing, Dominique Wilkins, Karl Malone, Horace Grant, el canguro Drexler,etc.
 
Jordan es superior, en esa época se jugaba más fuerte, los weones se pegaban mucho en los partidos. Desde las finales de Celtics vs Lakers, marcó un precedente de varios años dónde se peleaban a muerte las finales.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba