• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es legal esta wea?

bin laden

Hij@'e Puta
Registrado
2016/06/17
Mensajes
6.561
Desconozco por completo la ley del consumidor.

Hace 1 semana tenía un viaje a Talca y lo cancelé 3 horas después de pagar el pasaje, por me fui a las oficinas y solo me devolvieron el 85% del pasaje, es "legal" esto? O me cagaron?
 
Supongo que tiene que ver con los costos operacionales de que un saco e cachas vaya a la wea, haga trabajar al chancho que apreta un clic pa reservarte un asiento y luego lo hagas trabajar de nuevo para cancelarlo :sisi:
 
si, es legal...cancelaciones antes de 4 horas de la salida, te devuelven minimo el 85% del pasaje (algunos devuelven todo). despues de ese plazo, sin derecho a pataleo.
 
hay que fijarse en los terminos y condiciones, si no te cagaron no mas y el cajero se quedo on el 15%
 
Toda devolución de pasajes es el 85%, y son permitidos hasta cierta hora antes de iniciar el servicio en el caso de los tramos largos.
Son las políticas reguladas por el ministerio de transporte en los servicios interurbanos
 
Es posible que te cagaron pero para que la empresa culea ursurera no se quede con el 15% anda y haz cagar un vidrio del bus
 
está escrito en el boleto y lamentablemente es legal
 
Volver
Arriba