• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es legal ponerle un parachoque de metal a tu auto para que quede como el de mad max?

  • Autor de tema Inner_Silence
  • Fecha de inicio
I

Inner_Silence

Guest
hay un auto viejo por ahi que tengo ganas que quede como un auto de pacos usado tipo mad max, una maquina asesina. es legal ponerle uno de estos para andar chocando flaites?
interceptor_sedan_push_bumper_gorhino__37127.1409704877.500.500.jpg
 
no se si será ilegal, pero lo he visto un par de veces.... me sumo a la interrogante :orejon:
 
creo que prohibieron los mataperros por ahí como el año 96 . ^^
 
Estan prohibidos, y los rack de focos tambien.

0911or_15_z+off_road_hardware+randy_ellis_light_bar.jpg


Esta wea no podria circular en Chile...aunque hay weones que hacen lo que quieren.
 
al parecer es ilegal borderito, ahora la explicación de alguna fatalidad con algún peatón.............
 
mii viiejo tene una terrano con esas weas, y tamben sabia que era ilegal creo... no se

pero el wn no las saca nunca

y nunca a tenido problema alguno

una vez escuche que en caso de choque delantero con esas weas se podra sacar la evidenca facilmente (obviio) :lol2:

en todo caso este viejo qlio fue milico y cuando lo paran los pacos el chuchesumadre muestra la wea de tim o no se que wea y poco mas, pase señor :nonono:
 
no son ilegales mientras no interfieran con la lectura de la patente, ni tapen los focos.

a mi los pacos me webiaban por l
el polarizado de la orlando, le cambié todos los vidrios por opacos y ahora digo que es de fabrica :troll:
 
La weá es tan como el pico en Chile que si quieres pasar la revisión técnica no puedes tener nada en el parachoque que sobresalga hacia adelante más de lo que tiene el parachoque original, pero puedes sacar la revisión y el día después instalar el parachoque y nadie te va a decir nada, sólo queda a criterio del paco que te pare si te pasa un parte o no[DOUBLEPOST=1420086765,1420086731][/DOUBLEPOST]
no son ilegales mientras no interfieran con la lectura de la patente, ni tapen los focos.

a mi los pacos me webiaban por l
el polarizado de la orlando, le cambié todos los vidrios por opacos y ahora digo que es de fabrica :troll:


No tienes idea weon, si no sabes guárdate tu opinión en lo más profundo de tu ano
 
es ilegal... la razon es porque en caso de atropello hacen cagar a la gente... vea la ley del transito hermanito:buenaonda:

PD:Ley del Antro... si zervelacra dice ke no... es porke si:sisi:

:idolo:negro culeao analfabeta no termina de humillarse a si mismo:jijiji:
 
no son ilegales mientras no interfieran con la lectura de la patente, ni tapen los focos.

a mi los pacos me webiaban por l
el polarizado de la orlando, le cambié todos los vidrios por opacos y ahora digo que es de fabrica :troll:
Buena, me encanta cómo el solo hecho de abrir tú boca refleja tu ignorancia :lol2:

Ese tipo de parachoques no están permitidos y son causa de rechazo de tú revisión técnica

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
En Venezuela era comun, se le conocia como mataburro. Como dijeron anteriormente, por el 96 aprox lo prohibieron
 
o sea no se puede. lastima[DOUBLEPOST=1420148648,1420148625][/DOUBLEPOST]o sea no se puede. lastima
 
Y tambien te queris vestir como sadomasoquista culiao?
 
No creo que sea legal porque si atropellas a un wn lo reventai de una.
 
Volver
Arriba