• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es legal portar una navaja en el auto?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
eso. con la delincuencia galopante que hay en este pais de mierda me gustaria contar con algo con lo cual defenderme en alguna situacion extrema. en ningun caso la tendria para andar con ella en el bolsillo pero si para dejarla en el auto, ademas de que sirve como herramienta para algunas cosas.
 
Si vas a tener un arma de defensa personal, no te recomiendo navaja. Te paran y la tienes a la vista por accidente, y juiste weno, a Canadá los pasajes.

Un bastón retráctil puede servir, pasan mucho más piola, y por multi herramienta mejor algo diferente, o que puedas dejarlo en una parte donde lo tengas a mano y a la vez oculto.

Enviado desde el inframundo
 
Ningun objeto cortopunzante es legal si lo usas como arma. En mi caso ando con una linterna bate, pero si tengo la oportunidad de salir de ahi, es mi primera opcion (no se sabe quien anda trayendo un fierro). Por lo general ando con multiherramientas con navaja pero las usaria solo si me quedo acorralado y en peligro, ademas que si te la quitan se vuelve en tu contra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cuando era chico , un punga le patio el auto a mi papá y viejo loco fue al porta maletas y saco un hacha . ... ahí el csm dejo de wevear ....


Hay que andar con que defenderse ojalá una wea larga y liviana


Es es mi historia gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Toma en cuenta que
Cuchillo=arma=evidencia=causa penal= aunque quedes libre son varios millones y papeles de antecedentes como imputado.
 
yo tengo esas dos weas en el auto, el punal (no tiene enie mi teclado) lo llevo donde engancha el cinturon del piloto escondido, el cuchillo al lado del lysoform. en el portavaso. me importa un pico si me paran los pacos, de hecho ya me han parado y nada porq no van a la vista, pero hoy por pelarte el cenicero te balean asi que cualquier wea, por ultimo me llevo uno y no muero en vano... la wea esta mala.... de todas formas bajo el asiento llevo una glock de fogueo
bf7ff1579bd7431fcb6998d0c0cfd5e3o.jpg
 
yo tengo esas dos weas en el auto, el punal (no tiene enie mi teclado) lo llevo donde engancha el cinturon del piloto escondido, el cuchillo al lado del lysoform. en el portavaso. me importa un pico si me paran los pacos, de hecho ya me han parado y nada porq no van a la vista, pero hoy por pelarte el cenicero te balean asi que cualquier wea, por ultimo me llevo uno y no muero en vano... la wea esta mala.... de todas formas bajo el asiento llevo una glock de fogueo
bf7ff1579bd7431fcb6998d0c0cfd5e3o.jpg
la wea kuma y paranoica compita
 
yo tengo esas dos weas en el auto, el punal (no tiene enie mi teclado) lo llevo donde engancha el cinturon del piloto escondido, el cuchillo al lado del lysoform. en el portavaso. me importa un pico si me paran los pacos, de hecho ya me han parado y nada porq no van a la vista, pero hoy por pelarte el cenicero te balean asi que cualquier wea, por ultimo me llevo uno y no muero en vano... la wea esta mala.... de todas formas bajo el asiento llevo una glock de fogueo
bf7ff1579bd7431fcb6998d0c0cfd5e3o.jpg
que wea eres taxista? qliao punga hahahaha
 
Gas pimienta.
Y si te dan las bolas, una linterna con la parte trasera con electroshock. Un poco exagerado pero efectivo. :lol2:
 
la wea kuma y paranoica compita
tu te defendí de dos formas

i) haciendo desmayarse a los asaltantes tanto drenarle la pinga a puros orales (sin mano como las pro) maricon y la conchetumadre
ii) con tu fuerte aroma a raja

Pablomierda culiao :seguritobonva:
 
Volver
Arriba