• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es legal publicar foto de delincuente?

Es una tremenda imbecilidad no hagan esto. Detener criminales y investigar los crimenes es trabajo la policía. Muchos inocentes fueron agredidos hasta la muerte porque se parecían demasiado a algun criminal. Deben denunciar y que se encargue la policía.
Cómo si hicieran bien la pega.
Entre los antronekos hay algún paco??

No es ilegal, los chinos tapizan el local con fotos de mecheros.
 
Una sola duda...
Que pasa si en una de esas te equivocas y NO era el delincuente?

El pobre hombre lo sepultas po
Creo que hay que ser prudente
es delincuente,de eso no hay duda, ahora si tu tienes la costumbre de meterte a recintos PRIVADOS (la foto la sacaron desde una cámara de seguridad dentro de una propiedad) y llevarte una bicicleta es que estamos hablando de 2 weas diferentes.

allende poh :porqueami:
 
Y que vai a hacer? Imprimir fotos de un pastero culiao que no debe tener ni familia ni que debe vivir en el sector? :lol:

Sin bolas reculiaos, son capaces de violarles a la mama frente a sus ojos y aun asi no hacer nada :lol:
 
Amiguitos leguleyos,en el sector nos tiene de caseros un csm que se mete a las casas a robar lo que encuentre,bicicletas,basureros,cualquier wea le sirve. Con cámaras de seguridad le sacaron la foto y tienen la idea de imprimirla y pegarla en el.barrio mas que nada para que el.weon que ya esta cebado,sepa que esta identificado.
No faltan los vecinos que dicen que es ilegal y se resisten a sumarse a esta funa.


Esops,nos metemos en un queso si publicamos su foto?:ear:
Depende, ¿es menor de edad el ladron?
 
Amiguitos leguleyos,en el sector nos tiene de caseros un csm que se mete a las casas a robar lo que encuentre,bicicletas,basureros,cualquier wea le sirve. Con cámaras de seguridad le sacaron la foto y tienen la idea de imprimirla y pegarla en el.barrio mas que nada para que el.weon que ya esta cebado,sepa que esta identificado.
No faltan los vecinos que dicen que es ilegal y se resisten a sumarse a esta funa.


Esops,nos metemos en un queso si publicamos su foto?:ear:
es un clasico de los minimarket esa wea, y si ellos lo hacen no debe ser ilegal
Post automatically merged:

Haguenlo nomás mija , no va a pasar nah , los moles chinos tienen tapizaos las entradas de sus locales con fotos de mecheros , no veo ninguna causa abierta en contra ... Usted dele nomás cosita bella 😻
eso
 
es delincuente,de eso no hay duda, ahora si tu tienes la costumbre de meterte a recintos PRIVADOS (la foto la sacaron desde una cámara de seguridad dentro de una propiedad) y llevarte una bicicleta es que estamos hablando de 2 weas diferentes.

allende poh :porqueami:
Mi washita deliciosa :lenguita: no es ilegal, pero si el "doméstico" reql sale vivaracho, podría poner una demanda por injurias, aunque saldría perdiendo con lo de las camaritas amigas :sisi3:
 
Ctm, cómo hemos llegado tan bajo como país y sociedad, al nivel de "pedir permiso y ver si es legal" poner la foto de un ql de anda choriando.

Yo empapelaría el barrio con la foto del ql, y de paso la de los cristalitos soyeros de vecinos que te gastas. País reql.
 
es delincuente,de eso no hay duda, ahora si tu tienes la costumbre de meterte a recintos PRIVADOS (la foto la sacaron desde una cámara de seguridad dentro de una propiedad) y llevarte una bicicleta es que estamos hablando de 2 weas diferentes.

allende poh :porqueami:
Bueno en ese caso queda totalmente justificado
Post automatically merged:

Hazlo nomás, o crees que un ladrón te va a ir a denunciar? A lo más te toca la mala cuea que algun comunista sienta que pasan a llevar los ddhh del delincuente pero más alla de eso no pasa nada.
Aver OJO que yo no andaba defendiendo a ningún delincuente, solo lo dije en un contexto de que cualquier acusado (hasta que se muestre lo contrario) tenga suficiente tmpo para defenderse y que no le den cacería de brujas, que tanto ama tu sector
 
es delincuente,de eso no hay duda, ahora si tu tienes la costumbre de meterte a recintos PRIVADOS (la foto la sacaron desde una cámara de seguridad dentro de una propiedad) y llevarte una bicicleta es que estamos hablando de 2 weas diferentes.

allende poh :porqueami:
Voy a preguntar nuevamente y porque no avisan a la policía? el delincuente puede enojarse y vengarse de usted.
 
yo he visto hartas tiendas en providencia que tienen pegadas fotos de "ladron" con la cara de la persona que supuestamente robo.

Para mi que el ilegal hacer eso, pero si las tiendas lo hacen por que un vecindario no
 
Volver
Arriba