homersimpson
smallint :geek:
ahora con casa puede que cambie la cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta cabros llevo mucho tiempo esperando el amor pero desde el nefasto estallido (o incluso antes) que me ha ido pésimo
En los últimos 10 años me han rechazado más de 50 mujeres y he emprendido la retirada con muchas otras igual
En cambio para comprar casa tuve que juntar algo de plata y listo y ni tanta pues el pie lo pague hasta en cuotas
Se me hizo muuuucho más fácil tener una propiedad que encontrar el amor
Ante lo cual me surge la siguiente duda:
Es más fácil comprar una propiedad que encontrar pareja hoy en día?

viste sus fotos en tinder o badoo y en vivo eran otra cosa, por eso te retiraste? tampoco eres víctima, solo creyente del azar en temas del amor.

Raro si tienes casa, lo que más les interesa es la plata. A menos que ya seas demasiado feo o enano. Considerando que hipotéticamente te rechazaron 50, no debes ser tan feo, quizás seas muy fome o subiste fotos falsas a tinder

Feo ql.
Cómo que 50 rechazos? Y también has rechazado?
Tienes citas todos los días, o tu vara está muy baja que le entras a todo
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Feo, hediondo y peludo.El hombre tiene que ser feo,fuerte y formal.
Pareja es fácil tener, casa es caro y latoso...
Al menos pa mí es fácil tener pareja, lo malo es que la que te echa el ojo es una wataca![]()

Ahí te estay poniendo exquisitoPero hablo de tener de pareja alguien que te guste y para algo serio presentable a la familia, no manatinders![]()