• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es más fácil comprar casa que encontrar pareja?

Si has salido con tantas mujeres y sigues siendo rechazado una y otra vez, el problema no está en la skin. Sino que en tu personalidad. Deberías comenzar a pulir tu oratoria, capacidad de contar historias, tener vision de mundo, expectativas, estándares y todo lo que caracteriza a un hombre irresistible para las mujeres.

Ójala llegara a una salida cipadrito, la mayoría me clava el visto o me dan excusas (ay es que estoy ocupada :blahblah:) de ahí no insisto más :lol2:

Hermanito su ud tiene plata y no lo pescan las minas, es porque alguna wea rara le ven.

Las minas culias tienen como objetivo principal que el weón tenga plata. Ya es una tendencia las minas buscando "hombres proveedores", las influencers más vistas de instagram andan con el discurso de que "el hombre invita", "el hombre te pasa a buscar y luego te va a dejar en su propio auto", "el hombre no pregunta donde nos juntamos" etc etc.

Si ud tiene plata, tiene casa y aún así no le chorrean las minas interesadas, es porque realmente tiene la tula chica.

si fuera mina tambien te descartaria, el ql penoso poniendo el choro en un pedestal, llena el vacio comprando mas casa, despues cuando te forres vas donde las cariñosas y te aceptaran por que les pagas, es triste la wea pero es una opcion XD

Debes ser más feo que la patada en los cocos porque apenas las mujeres huelen que tienes casa propia se tiran como pirañas para ver si se pueden quedar con ella despues del divorcio :lol2:

Cualquiera encuentra pareja. El drama resulta en encontrar una "Mujer decente". Allí debes pensar en frio y sin calentura, si evitar problemas quieres claro.

Volver