• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es más fácil comprar casa que encontrar pareja?

un jefe luego de separado , duro una semana solo: ya tenia casa asi que a la semana ya tenia pierna nueva. no me atrevo a decirle que lo quieren porque la nueva mina no tiene donde carse muerta. sosi, pero es tema de el

Puta cabros llevo mucho tiempo esperando el amor pero desde el nefasto estallido (o incluso antes) que me ha ido pésimo

En los últimos 10 años me han rechazado más de 50 mujeres y he emprendido la retirada con muchas otras igual

En cambio para comprar casa tuve que juntar algo de plata y listo y ni tanta pues el pie lo pague hasta en cuotas

Se me hizo muuuucho más fácil tener una propiedad que encontrar el amor

Ante lo cual me surge la siguiente duda:

Es más fácil comprar una propiedad que encontrar pareja hoy en día?
Que edad tienes?

Si me pongo a pensar, he tenido varias pololas, de todas he sacado buenas lecciones, pero recién la que tengo ahora es la más normal y que realmente calza conmigo, por lo que si me pongo a pensar en todo el tiempo y dinero gastados con las otras pololas.. sí, ya llevaría gran parte de la casa pagada :sisi3:

De alguna u otra forma, su hipótesis es correcta.

No tenía pinta de veneca, parecía chilena jaja

He ido a talleres y cosas así pero van muchas señoras de 40-50-60 años y las minas jovenes que he conocido están emparejadas o son más zurdas que RoccoLocco, bonitas pero del team ameba, aunque me haré el tiempo cuando pasen las lluvias

Yo con las últimas "casi algo" también me retire, la primera ya tenía un hijo, le aplicaba a la marihuana pero además vendía "contenido"

Otra también era mamá, también vendía "contenido" pero además el papá del hijo era medio psicopata y no estoy ni ahí en meterme en cachos

No sé que sucede con algunas mujeres chilenas que están tan buenas para la droga y mostrar el sapo por lucas :lol2:

Me veo en el mismo drama, la prostitutificacion y el feminismo tienen la zorra a nivel social, no quedan minas dignas para formar una familia, ahora son todas putas amateur o zurdas radicales.

La cuestión es fácil, eres fome, te falta personalidad, chispa, carisma, capaz eres inseguro y eso realmente te hace ver inmaduro/freak y weon

Todas esas cosas se pueden trabajar yendo al fonoaudiólogo y con un psicólogo que haga TCC

las minas aunque seas feo, te pueden elegir si eres chistoso o "interesante" "profundo" tienes tema, básicamente capacidad de engrupir

Un símbolo de esto es Serge Gainsburg con jane Birkin, personalidad mata galán

si te rechazan 50 minas algo raro estás haciendo

Cada oveja con su pareja..ese era mi punto
Estamos claros que mayoritariamente cada cual se adapta a lo que le conviene, pero insisto, la mujer chilena se dejó estar y cómo dijo un cilantrito mas arriba, ademas de gordas, drogadictas y feministas radicales. En fin. Cuento aparte, la natalidad en Chile se fue a la mierda.

Estamos claros que mayoritariamente cada cual se adapta a lo que le conviene, pero insisto, la mujer chilena se dejó estar y cómo dijo un cilantrito mas arriba, ademas de gordas, drogadictas y feministas radicales. En fin. Cuento aparte, la natalidad en Chile se fue a la mierda.
No es lo que te conviene, es aceptar lo que tu eres y las opciones que tienes..si eres un tipo que se preocupa de si mismo, simpático y empatico no veo xq vas a tener opciones de personas q no encajan en ese perfil, obvio q optaras a mujeres con ese perfil.

No es lo que te conviene, es aceptar lo que tu eres y las opciones que tienes..si eres un tipo que se preocupa de si mismo, simpático y empatico no veo xq vas a tener opciones de personas q no encajan en ese perfil, obvio q optaras a mujeres con ese perfil.

El 99,99% de esas mujeres ya están todas emparejadas o tienen estándares irreales, más fácil es encontrar una pega en donde te paguen 2 palos en lo que estudiaste :yes:

Lamentablemente, buscando, buscando, te encuentras que las valiosas ya están emparejadas y con hijos. Las que quedan tienen problemas de todo tipo, drogas, alcohol, empoderamiento femenino (mrk), etc. Yo creo según lo que he vivido, es el feminismo que les ha hecho creer que son "especiales" y se merecen al rey midas en su vida personal. En fin. Occidente en general se está yendo a la xuxa con esto. Ya va a llegar el islam por acá y se les va acabar todo su feminismo.

Ya va a llegar el islam por acá y se les va acabar todo su feminismo.

Espero que no. Eso de no tomar ni comer cerdo, rezar cinco veces al día mirando en una dirección específica como si Dios tuviese un lugar de permanencia fijo, explotar a pito de nada y otras barrabasadas peores no va conmigo.

Espero que no. Eso de no tomar ni comer cerdo, rezar cinco veces al día mirando en una dirección específica como si Dios tuviese un lugar de permanencia fijo, explotar a pito de nada y otras barrabasadas peores no va conmigo.
Totalmente de acuerdo, pero el plan va hacia eso. Si contamos que el wokismo apoya al islam que mas nos queda? Ellas mismas las feministas están cultivando algo que las va a someter algún día.

La simpatía no es un interruptor que uno elija no activar, es algo demasiado difícil de aumentar, generalmente la chispa es algo con lo que se nace (meruane decadas en el humor y nunca fue bueno), tendrá un rango de mejora pero aun así, ademas el humor de letrina o visceralmente agresivo de muchas mujeres es asqueroso hasta de mujeres profesionales, un poco de copete a las 2am y hacen humor mas vulgar que el de los atletas de la risa, es demasiado para mi, una charla o humor normal no les saca ni una sonrisa a muchas, ademas tristemente la mayoria de ellas esta en modo "juez jurado y verdugo", no quieren conversar solo responder y reir con el mas bufon de la mesa.

Totalmente de acuerdo, pero el plan va hacia eso. Si contamos que el wokismo apoya al islam que mas nos queda? Ellas mismas las feministas están cultivando algo que las va a someter algún día.

Mmmhhh. La pura verdad, aunque el plan fallará cuando menos se espera.

Increíble que movimientos feministas y LGTVASDFPLUS apoyen a los musulmonos. Se van a llevar una tremenda sorpresa en algún momento.

Volver