• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es más higiénico... Hacer nuestras necesidades a la orilla de la carretera??

Registrado
2018/09/15
Mensajes
1.571
Eso hermanitos.... Hoy me toco viajar al sur... Me dieron ganas de regar las plantas... Pase al pronto Copec mas cercano... Entré al baño y estaba saturado de gente... Hice como que solo fui a dar una vuelta....
Salí raudo, me subí a la camioneta y en el primer peladero que encontré, al lado de la carretera... Descargue los 2 litros que tenía acumulado...
Recurro a los infectólogos de la élite...
En vista de la situación sanitaria en que se encuentra el país, es mas seguro mear a campo traviesa, que en un baño lleno de camioneros????
 
Última edición:
Eso hermanitos.... Hoy me toco viajar al sur... Me dieron ganas de regar las plantas... Pase al pronto Copec mas cercano... Entré al baño y estaba saturado de gente... Hice como que solo fui a dar una vuelta....
Salí raudo, me subí a la camioneta y en el primer peladero que encontré, al lado de la carretera... Descargue los 2 litros que tenía acumulado...
Recurro a los infectólogos de la élite...
Es mas seguro mear a campo traviesas, que en un baño lleno de camioneros????
:guajardo:
 
obvio que si, hay que seguir el ejemplo de sanidad de :idolo: La India

Screenshot_184.jpg
 
Eso hermanitos.... Hoy me toco viajar al sur... Me dieron ganas de regar las plantas... Pase al pronto Copec mas cercano... Entré al baño y estaba saturado de gente... Hice como que solo fui a dar una vuelta....
Salí raudo, me subí a la camioneta y en el primer peladero que encontré, al lado de la carretera... Descargue los 2 litros que tenía acumulado...
Recurro a los infectólogos de la élite...
En vista de la situación sanitaria en que se encuentra el país, es mas seguro mear a campo traviesa, que en un baño lleno de camioneros????
Es mas seguro mear solo en la carretera.


Pero nada mejor que un baño lleno de camioneros para tazar paquetes :baba:
 
Me acordé de una anécdota, hace tiempo venía viajando de Temuco a Santiago y me dieron unas ganas incontrolables de cagar, como nunca me habían dado antes, menos mal que siempre ando con su rollo de pepel confort, me estaciono, bajo a la naturaleza y cagué lo que parecía una plasta de vaca pero con consistencia y olor humano, después me limpié la raja y seguí viaje a este vertedero culiao llamado Santiago, creo que me debo haber intoxicado un poco con alguna weá que comí pero la plasta era algo monumental, le saqué una foto pero debí borrarla hace tiempo
 
Volver
Arriba