• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Mal Visto Ir Solo Al Cine?

Alguna vez tu has visto a un weon solo en el cine y has hablado de el???
no??

bueno, la gente tampoco va a andar preocupada de que tu andes solo

peeco lo q digan los demas...
 
Yo he pensado en ir solo pero siempre que voy al cine es porque algun amigo o amiga quiere ir también XD
 
Es extraño, a mi no me molesta ir ni solo ni acompañado, pero si ves la pelicula acompañado, no le vas a hablar a la otra persona, entonces es como para ir a follarsela, darle sus besos y nada mas, asi que no es tan distinto de ir solo. Ir solo igual es piola
 
Es mas comun ir al cine a ver una pelicula solo.... cuando vas acompañado haces cualquier otra cosa menos ver la pelicula :lol2:
 
No, estimado, no tiene nada de malo ir solo al cine.
Hoy fui por primera vez solo, en la mañana (matine?). Puta, contando el pasaje de la micro y las m&m, me salió como 3000 y, como era la segunda función (11.40), estuve practicamente solo (habian 4 personas mas en sala. de no haber sido por ellos, hasta me saco las zapatillas :lol2:)
Disfrute de la vida no ma'!
 
Yo voy sola al cine si la película es sólo de mi gusto y no el de mi pololo. Para que hacerlo sufrir viendo sangre.
Me importa una real raja lo que piense el resto.
 
Quiero ir a ver una pelicula y no quiero invitar a nadie, solo quiero ver mi pelicula y venirme, no quiero jotearme a una mina ni mucho menos, solo quiero ver mi puta pelicula y luego regresar a mi casa.

porque a la gente le parece extraño eso?, a toda la gente que le he conversado esta situacion me tratan de weon penca por no ir con alguna mina :sm:



es requisito ir acompañado al cine?

en realidad te importa la opinion de un monton de weones que ni conoces en un maldito foro???? :rolleyes:
pero igual te dare mi opinion:
mas patetico que ir solo al cine... pense que no existian weones mas pencas que yo...
bien forever alone ctm!
:troll:
 
lo mejor es ir solo, y ojalá un día de semana durante la mañana, entre menos gente en la sala, ideal.

me cargan los cines llenos. no falta el weon que te patea el asiento o el pelotuo que no apaga el celular.
 
que importa???!!

da lo mismo lo que el resto diga :up:

Yo en estos dìas irè solia a ver Violeta se fue a los cielos :razz:
 
yo igual he ido solo. Cuando fui a comprar la entrada e preguntaron 2 veces si quería solo una entrada XD

efectivamente la gente no se acostumbra a ver una persona sola en el cine, un lugar que generalmente es usado para hacerse el lindo con la mina de turno

Mi próxima visita al cine será acompañado porque me gané unas entradas dobles
 
Es curioso...en santiago te diria que es normal, pues va mucha gente solo y sola, asi como muchas familias y personas adultas..
En regiones no es tan asi,mas precisamente antofagasta,que es donde vivo,donde si se ve mal mirado ir solo o que vayan al cine personas de mas edad o inclusive nucleos familiares...
Creo que a la larga depende del entorno que tenga el cine
Saludos¡¡
 
varias veces he ido solo. Es mas tranquilo y ademas de mas barato es mas tranquilo ya que no estas a disposicion de los demas (uta, entre el baño y que llegan tarde pierdes minimo 15 minutos a media hora).
 
Nunca e ido solo al cine, en todo caso igual no me complica ir solo, sin embargo tampoco e tenido la motivación necesaria para hacerlo.
 
no sabía que alguien se podía acomplejar por ir solo al cine wn, de hecho lo encuentro lo más normal del mundo.
 
Quiero ir a ver una pelicula y no quiero invitar a nadie, solo quiero ver mi pelicula y venirme, no quiero jotearme a una mina ni mucho menos, solo quiero ver mi puta pelicula y luego regresar a mi casa.

porque a la gente le parece extraño eso?, a toda la gente que le he conversado esta situacion me tratan de weon penca por no ir con alguna mina :sm:



es requisito ir acompañado al cine?

quieres ir conmigo? :lib:

vamos al cine capri? :lib:

ahi dan peliculas muy buenas....

:uy:
 
date el gusto no mas wn y deja de preguntarse weas...anda y ya..
Y hay harta gente que va sola... tipico de cuando se estrena alguna peli de star wars hay varios weones y minas .si.muejres que van solas a ver star wars..... Yo creo que este tipo de pelis es solo para alguna gente no mas... pero no le interesa a algueien que no ha visto todoas las star wars...
 
que idiotez mas grande, tú crees que alguien se dará cuenta de que entraste solo?,que a alguien le va a importar con quien vayas?, yo nunca me fijo en el cine mas allá de si hay un asiento desocupado,y supongo que así les pasa a todos :hands:

P.D. solo una vez invité a la peque de la nana de al lado para ir a ver harry potter, porque me dió verguenza ir a ver una peli de cabros chicos, yo, la wailona :lol2: pero tengo la sospecha que yo disfruté mas la peli que la peque XD
 
si tanto te urge, entonces cómprate un par de lentes de marco grueso y rectangular, cuando la gente te vea pensarán que eres crítico de cine :troll:
 
Quiero ir a ver una pelicula y no quiero invitar a nadie, solo quiero ver mi pelicula y venirme, no quiero jotearme a una mina ni mucho menos, solo quiero ver mi puta pelicula y luego regresar a mi casa.

porque a la gente le parece extraño eso?, a toda la gente que le he conversado esta situacion me tratan de weon penca por no ir con alguna mina :sm:



es requisito ir acompañado al cine?

viejo...mejor solo q mal acompañado. Hubo un tiempo en q iba al cine a las 12 del dia...no habia nadie e iba solo. COmpraba mi entrada, podia rascarme los cocos y tirrme peos y sacarme las zapatillas y daba lo mismo pq en el cine no habia nadie.
Y cuando termianab la pelicula, me cambiaba a otra sala a ver otra.

era la raja esa wea...... Y nunca me dio verguenza ni nada. Siempre lo conte.

ahora ya no lo hago pq hay pura mierda en el cine y pq mi polola se enoja si no voy con ella.

anda solo no mas...es la raja.
 
Volver
Arriba