• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es malo o bueno ser cagado ??

La palabra no es ser cagao, es gastar lo justo y necesario. Si ganas plata y no ahorras eres directamente un aweonao.

No así por ej si uno sale obviamente va a pagar, eso no es cagado. Uno ni se da cuenta como a veces gasta plata en puras weas.
Un hueon una vez me regalo un:


Cenicero de vidrio para un cumpleaños


Me dio lástima.
No se casó nunca para no compartir.
A sus pololas les pedía que le hicieran el aseo del depto y que le lavaran la ropa.

Se jacta de tener 3 deptos en arriendo y al menos 3 cletas sobre el palo y medio c/u

Es bueno ser cagado?

Es patético!
Eso no es ser cagado, no necesariamente debe regalar algo en proporción a lo que tiene. Si fuese así nunca habría tenido 3 deptos en arriendo y bicicletas sobre el palo y medio.

Ahora si ganase 200 lucas y te regalara el cenicero de vidrio dirías lo mismo? al final es lo mismo, lo que importa es el gesto no lo entregado.
 
La palabra no es ser cagao, es gastar lo justo y necesario. Si ganas plata y no ahorras eres directamente un aweonao.

No así por ej si uno sale obviamente va a pagar, eso no es cagado. Uno ni se da cuenta como a veces gasta plata en puras weas.

Eso no es ser cagado, no necesariamente debe regalar algo en proporción a lo que tiene. Si fuese así nunca habría tenido 3 deptos en arriendo y bicicletas sobre el palo y medio.

Ahora si ganase 200 lucas y te regalara el cenicero de vidrio dirías lo mismo? al final es lo mismo, lo que importa es el gesto no lo entregado.
Tema culiado bueno

Vienen de a montones...

Conoces la palabra dignidad?
Y otra: educación?
Reciprocidad?

No esperes nada de los demás, viva solo.
 
Tema culiado bueno

Vienen de a montones...

Conoces la palabra dignidad?
Y otra: educación?
Reciprocidad?

No esperes nada de los demás, viva solo.
Por lo mismo lo que respondes. Nadie está por encima o debajo de otro.
 
Que manera de haber pobretones qliaos en esta weá.

:grito:

Mándenme sus cuenta rut pa transferirles unas luquitas y se den un gustito.
Pidan con factura y me la reenvían, por favor.
 
ahorrar e invertir cuando se pueda.
:menanihands:
darse gustitos de vez en cuando
 
Cagado para que o con quién?????

Es bueno ahorrar para no usar la Tarjeta de crédito en esas weas banales
 
Tení q rajarte con tu familia, es lo único que importa... el resto q la chupe, y que la siga chupando

hqdefault.jpg
 
"se me le había" olvidado

pa otro cumple el culiao llegó con esto (otra vez envuelto en papel de regalo) (200 pesos en san diego)


images


me acuerdo y me río....por supuesto el primero en sentarse y el ultimo en levantarse de la mesa - siempre "él"

se iba llenito el weón...

que manera de vérmelas...el resto de los hueones nos mirabamos y nos daba vergüenza ajena, siempre pechando el conchasumadre

si estay leyendo cagado reculiado : metete tus cagas de regalos en la raja!
 
yo soy extremadamente cagao'. A menos que el weon que tengo al frente es generoso, ahí me pongo generoso. Pero si es un weon miserable, yo lo soy aún más. No estoy ni ahí en quemarme las pestañas por un csm que no lo vale ni la pena.

Lo mismo con mi familia... manga de aprovechadores los hermanos que te ven con weas mejores y automáticamente creen que tenís que pagar todo.
 
Eso, se puede criticar a alguien que no quiere gastar dinero o es bueno porque esta ahorrando para el futuro?? Que opina la elite?? Hay que derrochar o ser ahorrativo??

Todo depende del contexto.

Pero si me preguntas a mi, la gente que no derrocha dinero, suele tener mas que el resto.
 
Hay que se cagado con la weones que tienen los bolsillos cocidos y nunca sacan ninguno.
Con mi pareja y la familia es distinto pero me caen mal los Jiles culeaos barzas.
 
me gusta la vida austera.. no gasto lo que no tengo
el asunto esta en el equilibrio. ni tan miserable, ni tan dilapidador

conoci hueones que no se poniann ni con 500 para un desayuno y otros que el sueldo les duraba 3 dias, de esos que se rajaban con todo
 
Depende pues cispadrito:

Si es pa los viejitos, uno tiene que ser agradecido y llevar a la madrecita al super, comprarle ropita, sacarla a pasear a las tiendas, que tenga una tele bien grande con todas la plataformas culias para que vea novelas y de vez en cuando ir a un local bonito a almorzar. Pal viejo, unos buenos zapatos, un vinito, unos puchos y una chaqueta guatona pal invierno.

Si es para la maraca de turno, todo depende de como lo chupe y si entrega el chico.

Si es para la mamá de tu bendición y estan en pareja, idem a lo anterior mas un bono (un chocolate, unas flores, lenceria) por aguantarte a vo y a la bendi.

Para un buen amigo, su chorrillana, unas cervezas o piscolas.

Pa los cispaditros del antro, su buen like o un la raja.

Y pal resto de los weones, una foto de tintolio pre corchete en pelota
 
Volver
Arriba