• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es malo que me trague mi semen?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2016/10/04
Mensajes
250
Sexo
Macho
pregunta-9.png


Viendo esa imagen me pregunto: hay riesgo de que me contagie de alguna ETS con mi semen????

PD: no soy maraco, porque según una revista, dice que hay un 70% de los hombres que ha probado su propio semen y lo siguen haciendo...:ohno:
 
pregunta-9.png


Viendo esa imagen me pregunto: hay riesgo de que me contagie de alguna ETS con mi semen????

PD: no soy maraco, porque según una revista, dice que hay un 70% de los hombres que ha probado su propio semen y lo siguen haciendo...:ohno:
Esa pagina es del libro culiao que sacaron hace poco, verdad?
Por lo menos educan a las maracas a que no le pongan color y se traguen toda la wea.
 
pero que chucha? ahora ya no bastan los trabucos. tambien quieren catar su chele :pozo:
 
No entiendo... estas preguntando, pero la respuesta esta en la imagen que pusiste. Entonces no entiendo tu mierda de tema.
Ahora, si te gusta tragar semen... demás que por acá hay varios que están dispuestos a cooperar en tu causa. :guajardo:
 
Si no tienes ETS, voh daleh no mah, cualquier cosa, denuncia a los creadores de la revista

rolando-soto-A1.jpg


:maestro: pastor soto
:monomeon: rolando jimenez
 
No entiendo... estas preguntando, pero la respuesta esta en la imagen que pusiste. Entonces no entiendo tu mierda de tema.
Ahora, si te gusta tragar semen... demás que por acá hay varios que están dispuestos a cooperar en tu causa. :guajardo:

Es que eso es lo que dice la imagen...
Que el semen tiene nutrientes y la wea.
Pero si yo tomo el mío, me hará daño?
 
Es que eso es lo que dice la imagen...
Que el semen tiene nutrientes y la wea.
Pero si yo tomo el mío, me hará daño?
No, si una maraca con el hocico pasaoh a pico, se traga el semen de muchos desconocidos y no le pasa nada, por qué te pasaría algo si tomas tu propio semen y no tienes una ETS?

De todas maneras, cualquier cosa, podis reclamar a los creadores de la revista
 
Pero si la wea es tan nutritiva dicen...dale no ma. Te curará hasta la depre...cada wea que inventan :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba