• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es maltrato animal agarrar a chuchadas a un perro?

Han Solo

Babos@
Registrado
2013/03/04
Mensajes
1.118
Sexo
Macho
Mi consulta es simple, desde que punt se considera una accion como maltrato animal?
Tengo un vecino que se pone a discutir con su perro, si weon su perro :wtf: El tema es que el wn lo empieza a insultar, lo amenaza con dejarlo a dormir en la calle, que le va a pegar, que conchetumadre,etc.

Es maltrato animal esa wea o no?


Ah tambien el qlo le pone caras cuando el perro se le pone choro mostrando sus dientes, y este wn (el dueño hace lo mismo). Onda como el care malo pero creyendose perro o nose que chucha.
 
Obvio que es maltrato animal. Desde el momento que el perro reacciona negativamente a nuestra accion, es maltrato
 
Obvio que es maltrato animal. Desde el momento que el perro reacciona negativamente a nuestra accion, es maltrato

This.

Aunque seria raro demostrar que el perro se sintio ofendido por que le dijeron "hijo de perra".
 
jajajajaj csm, la weá aweoná.

postealo en twitter y tu vecino tendrá al menos 3 amenazas de muerte en 10 minutos.
 
Si algunos que les pegan al papa andan libres por la calle me imagino que esto debe ser con cueva una falta leve.
 
Si el perro le entiende...calificaría como maltrato psicológico,denuncialo :sisi:
 
Si algunos que les pegan al papa andan libres por la calle me imagino que esto debe ser con cueva una falta leve.
te das cuenta que el tema nada tiene que ver con maxium y tu lo sacas al baile de alguna manera? que onda te boxeo tambien? veo algo de homosexualidad ahi.

no te reporto porque reportar es de wns que les gusta el rosado, los peluches, los perros poodle, fans de Arjona, @Ermakeas ,etc.
 
Si es, por que de seguro tu vecino adopta una reacción violenta al momento de insultarlo, como quizás amenazarlo con objetos o intimidarlo con los mismos gritos, el perro se reprime o intimida con eso, quizás hasta se estresa, por lo tanto es maltrato animal
 
concuerdo con el broderiro @Obelisk si el wea de tu vecino lo hace con palo en la mano o weas asi claro que le kiltro se intimidara y seria maltrato denucialo al sename canino
 
te das cuenta que el tema nada tiene que ver con maxium y tu lo sacas al baile de alguna manera? que onda te boxeo tambien? veo algo de homosexualidad ahi.

no te reporto porque reportar es de wns que les gusta el rosado, los peluches, los perros poodle, fans de Arjona, @Ermakeas ,etc.
Quien habló de Maxium? Yo solo di un ejemplo :yaoming:
 
si el perro reacciona negativamente, puede ser, pero lo interpretaria de otra forma a lo que interpretamos nosotros
 
:lol2: siempre y cuando sea un quiltro

si es, por ejemplo, un pastor alemán, no le va a entender :jijiji:
 
Volver
Arriba