• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Mauricio Israel el judío arquetípico? Existe una combinación facial más común en los judíos?

europasoberana

Exiliado
Registrado
2015/09/08
Mensajes
115
Sexo
Macho
Viendo la propaganda nazi de la década del 30 y 40 es casi como si hubiesen dibujado a este tipo y las características son casi las mismas. La forma del craneo, la boca media suelta, mentón debil, varios pliegues en la cara, la ñata carnosa y en forma de 6, el pelo casi de afro, etc. Creen que sea un ejemplo de un judío clásico?

Depiction%20of%20Herschel%20Grynszpan,%20the%20Jewish%20assassin%20of%20Ernst%20vom%20Roth.jpg


prop4.jpg


8.jpg


sturmerstereotype.gif


israel-mauricio.jpg


mauricio-israel1.jpg


Mauricio-Israel-Mundos-Opuestos.jpg
 
Judio = Ladron, Mentiroso, se victimizan,
Y cualquier comentario para enrostraele lo ctm que son, sacan el comodion antisemita y el holocuento....


Mmm el mismo perfil de los politicos promedio chilenos, que sacan a la dictadura, a pinocheee etc..


Somos gobernados por Judios :sconf:
 
me cae bien ése culiao, sólo porque me despertaba chucheándolo cuando se ponía a leer el diario al aire :lol2:. viejo ctm chistoso :risas:
 
Los judios han pasado por tantos paises .. que incluso entre ellos se discriminan ..

pd. Aunque Mauricio Israell es un judio tipico .... que en chile trato de ser diferente ... no le resulto, un judio no sirve para ser derrohador.
 
este es un claro ejemplo que las minas (algunas) tan dispuestas a abrirse de patas con un weon mas feo que el tajo del niño, por el solo hecho que tiene plata, nunca me gusto como comentarista deportivo, pero le reconozco el hecho que se comio buenas minas
 
yo conozco a un judío con las mismas caracterizaras físicas, pero creo q es el único judío pobre en el mundo mundial
 
Ladron y todo igual le puso la pishula a esta aweona culia!!

2012301.jpg
 
Los judios han pasado por tantos paises .. que incluso entre ellos se discriminan ..

pd. Aunque Mauricio Israell es un judio tipico .... que en chile trato de ser diferente ... no le resulto, un judio no sirve para ser derrohador.

No sabi nada de nada weon
 
Oigan antisemitas de mierda no pueden ser tan crueles, acaso saben cuantos millones de judíos murieron en el Holocausto?
 
Volver
Arriba