• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mi idea o el Foro le está dando la wea?

no pero es siempre ha pasado, es a las 5 que los servidores se reinician? es como un mantenimiento, que dura como 15 minutos



Estas preguntando o afirmando....? Por que lo que pasaba a las 3:30 duro sus buenos años ahora parece que se corrió de horario. No tenia idea que era por que se reiniciaba...
 
Hasta el momento no me ha pasado.
 
Estas preguntando o afirmando....? Por que lo que pasaba a las 3:30 duro sus buenos años ahora parece que se corrió de horario. No tenia idea que era por que se reiniciaba...

lo afirmo, lo que no se es que si los servidores se reinician...pero se que es un mantenimiento
y esa a las 5 de la mñna, hasta como las 5.15... cuando hay menos flujo no más, para evitar molestias...

___

creo que ahora se calmo un poco el foro, ya no está dando tantos problemas
 
Sólo un par de veces se queda pegada la página después de hacer un post, solución : copiar el texto para no perder lo escrito y luego F5. Si aún así no sale repetir el post guardado en el portapapeles.
Con androee nunca he tenido problemas :cafe3:
 
Vives en el pasado a mí Xenforo no me ha dado la espalda. :uy:

Habrá que pedirle a los tetones que críen más hamsters pero ya sabes, están ocupados en sus :comillas: pasatiempos :comillas:

gifs_april_441.gif
 
Funciona del uno.


Por la xuxa, iba todo bien hasta que entré en este tema, qué mierda :lol2:
 
todo calza CTMMMMMMMM!!!!

ojala que no fune ahora que por fin habia repuntado
 
Es verdad, se están repitiendo los post, está pasando de nuevo :omg:
 
Ucha, a mi aun no me ha ocurrido nada por el estilo. Reportare en caso de que ocurra :zippynana:
 
A mi me ha pasado unas 4 veces. Pero supuse que era por el peso de mis argumentos y la veracidad de mis palabras que los servidores no eran capaces de procesar.
 
Volver
Arriba