• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Mirko Macari adicto al Helio

-3
Ya estan los fachos qls. llorando,.... quieren que todo el mundo hable las weás de ellos:

:idolo: Chile; un Oasis.
:idolo: Pinochet; un salvador.
:idolo: La gente estaba feliz,.... por eso fue el Estallido y plebiscito de 80/20.
:idolo: Los inmigrantes los trae una conspiración de la ONU, no sus patroncitos negreros pro-venecos, 8 de cada 10 empleos a inmigrantes.

:idolo: No asumir la realidad, por una ideología nefasta y fracasada como el Neoliberalismo.

:menani:
 
pero finalmente no se implementó, así que tampoco hay manera de saberlo.

De cualquier manera... no fue un duro golpe toda esta weá pal gobierno crees tú? Este gobierno culiao ha perdido todo tipo de referendum en que ha estado metido. Básicamente le entregó el país en bandeja a la oposición en absolutamente TODOS LOS FRENTES.

Me refería estrictamente al tema sanitario, yo siento que el ministro París sí le supo doblar la mano a los bertos del colmed, que en algún momento incluso estuvieron dudando de las vacunas sólo por motivos políticos, y precisamente el pato donald Makari dijo que la propuesta de cortocircuito sería un golpe a la gestión del gobierno, pero no lo fue.

Obviamente en todo lo demás, el gobierno de Piñera sí está muerto y la izquierda le ha doblado la mano.
 
Me refería estrictamente al tema sanitario, yo siento que el ministro París sí le supo doblar la mano a los bertos del colmed, que en algún momento incluso estuvieron dudando de las vacunas sólo por motivos políticos, y precisamente el pato donald Makari dijo que la propuesta de cortocircuito sería un golpe a la gestión del gobierno, pero no lo fue.

Obviamente en todo lo demás, el gobierno de Piñera sí está muerto y la izquierda le ha doblado la mano.
Efectivamente, si hubiera prosperado el corto circuito, mejor Paris y Piñera se los bajaban ahí mismo esperando que les terminaran de meter el pico, así que nunca iban a ceder a eso, hubiera sido el colmo.
 
Mi viejo tiene la costumbre de escuchar weones haciendo análisis políticos todo el puto día, entre ellos este wea. Después cuando lo ponía a todo volumen le tenía que pedir que por favor cambiara la emisora, es super molesto oir a este wn más de 5 minutos. Más encima en marzo andaba con la frase hecha de que el coronavirus era el tongo de piñera y toda esa mierda, ya con eso le abrí los ojos a mi viejo pa que al menos la piense antes de oir a esta plasta.
 
Ya estan los fachos qls. llorando,.... quieren que todo el mundo hable las weás de ellos:

:idolo: Chile; un Oasis.
:idolo: Pinochet; un salvador.
:idolo: La gente estaba feliz,.... por eso fue el Estallido y plebiscito de 80/20.
:idolo: Los inmigrantes los trae una conspiración de la ONU, no sus patroncitos negreros pro-venecos, 8 de cada 10 empleos a inmigrantes.

:idolo: No asumir la realidad, por una ideología nefasta y fracasada como el Neoliberalismo.

:menani:
Are you @RoccoLocco ??
 
tiene menos presencia que un mojón con choclos y le gusta ser centro de atención...

complemento perfecto del pichula envenená Stock
 
Ya estan los fachos qls. llorando,.... quieren que todo el mundo hable las weás de ellos:

:idolo: Chile; un Oasis.
:idolo: Pinochet; un salvador.
:idolo: La gente estaba feliz,.... por eso fue el Estallido y plebiscito de 80/20.
:idolo: Los inmigrantes los trae una conspiración de la ONU, no sus patroncitos negreros pro-venecos, 8 de cada 10 empleos a inmigrantes.

:idolo: No asumir la realidad, por una ideología nefasta y fracasada como el Neoliberalismo.

:menani:
Te sentiste aludido por las críticas a Macari? Lol
 
quizas el cilantrito es un personaje de dibujos animados.

quizas sea pariente del pulga de la peña :lol2:

...mientras tanto todo el mundo pensando todavía en la weá de la perra :lol2:
 
Volver
Arriba