• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mucha difencia de 17 a 23???

DarkPrincess dijo:
No es nada, además que le falta poco para ser mayor de edad...

eso sí, kien nada hace, nada teme... porq te preocupas de lo legal entonces?

:ohmy:

No es preocupacion de lo legal, si no mas bien que la situacion me dejo perplejo cachay, osea nunca me imaguine yo enganchado de una menor de edad.... jajajajajaj me castigo la Boca( Again):curadoscantando:
 
ah loko ...
como dije , ganate a los viejos y bakan siga asi sea feliz use condon de los mas caros xD respetela , no haga nmada que ella no quiera etc etc y asi la relacion sera la ams linda de toas

weno
eso

y no olvides que aun puede pensar como niña wn, ojo
 
NO C PREOCUPE COMPADRE ... DESPUES D ELSO 14 AÑOS NO HAY DRAMA.. XQ SE SUPONE SU CONSENTIMIENTO... SON POST-PUBERES SEGUN LA LEY Y SE CONSEDERAN CON DISCERNIMIENTO, SI BIEN NO EN GRADO COMPLETO.. PERO = ...

LA DUREX .. NO C PREOCUPE....


;) estudio derexo waxo

:arre:
 
le poni color wn .... mientras no te pasees con ella con uniforme pasai piola pa que le vai andar diciendo a todo hocico que vo eri mas viejo que ella, a demas como estan las pendejas hoy en dia ...

y la otra que esta a un paso de tener 18.

respetela arto nomas como todo un caballero , hasta que ella opine lo contrario ... esta es pa los vivos nomas

Suerte perro
 
dele para adelante no mas compadre total en un añito ya es mayor de edad asi que no se preocupe por weas
 
xupilk0 dijo:
NO C PREOCUPE COMPADRE ... DESPUES D ELSO 14 AÑOS NO HAY DRAMA.. XQ SE SUPONE SU CONSENTIMIENTO... SON POST-PUBERES SEGUN LA LEY Y SE CONSEDERAN CON DISCERNIMIENTO, SI BIEN NO EN GRADO COMPLETO.. PERO = ...

LA DUREX .. NO C PREOCUPE....


;) estudio derexo waxo

:arre:

K ebuena Waxo un futuro abogado ajajajajaj, ya po cualquier cosa te llamo a ti en el futuro, ¿pa la separacion de bienes quizas? ajajajaajaja:lol2:
 
No es mucha la diferencia, dale no mas, sin rollos, y suerte compadre
 
jajaja es super poco yo conosco un compañaero que anda con una de 15 y tiene el 23, pero se ven que se complementan bien y que el compadre no tiene malas intenciones ya que habla super bien de ella...ademas tu mina tiene 17 a esa edad se las saben casi todas...

ademas mas que lo numerico como la edad importa mas las etapas de la persona en este sentido
 
No es tanto, además lo que importa es lo que siente el uno por el otro y no lo que diga el resto.
 
acabo de ver un caso en el programa "pasiones" de tvn ... y la niña tenía 19 años y él 57 :omg:
xD
hay de todo en esta vidaa ... :lol2:

Bueno.. yo tengo entendido que si tú te portas bien, no deberías tener ningún problema.. trata de hablar con la familia.. yo creo que lo aceptarán .. 6 años no es tanto .. está bien ;)

Suerte con eso .. y te reitero .. habla con sus papás .. no hagas las cosas a escondidas .. que eso enferma a los viejos .

Saludoss!!
 
Daniiiela dijo:
acabo de ver un caso en el programa "pasiones" de tvn ... y la niña tenía 19 años y él 57 :omg:
xD
hay de todo en esta vidaa ... :lol2:

Bueno.. yo tengo entendido que si tú te portas bien, no deberías tener ningún problema.. trata de hablar con la familia.. yo creo que lo aceptarán .. 6 años no es tanto .. está bien ;)

Suerte con eso .. y te reitero .. habla con sus papás .. no hagas las cosas a escondidas .. que eso enferma a los viejos .

Saludoss!!

jajaja, el profesor??

xD
 
5 años y un dia :P
pero si está con consentimiento contigo
esa pena no es posible xd
osea eso al menos :P

juegatela no mas :P
 
pagan_Doll dijo:
jajaja, el profesor??

xD

ahaha.. la historia del profesor venía después...
yo hablaba de la anterior.. la niña tenía 19 años y él viejo 57!!!!!!!!!!!!
más encima lo conoció en un café con piernas donde ella trabaja y él era europeo y se la quería llevar a vivir con ella ...
en fin.. esa historia era distinta a esta totalmente .. osea acá la diferencia es de 6 añitos.. la nada misma .. en cambio el otro caso era de 36 añoss!!! xDDDD


hay de todo en este mundo :cafe3:
 
mientras no tenga 13-14 no hay problema po socio , juegue no mas
 
aldebarno dijo:
5 años y 1 dia :lol2: ... pero si vale la pena, igual esta en la quema xD

en too caso, ya hay consentimiento...si la mina fuera menor de 14, te violan en la carcel xD...pero como tiene 17, tire para adelante no ma

PS: usa condon, si no, tay cagao :lol2:

NO TE PREOCUPES ACA NO CREO QUE SEA PEDOFILIA, YA QUE TODO ES CON EL CONSENTIMINTO DE LA MENOR, ASI QUE TIRESE AL AGUA, SI SE SINTE BIEN CON NIÑAS ADELANTE, SIGNIFICA QUE UN UD. LO ES O ELLA ES MAS MADURA QUE UD.;)
 
Volver
Arriba