• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy complicado hackear?

NoSeQueWeaPoner

Manfinfler@
Registrado
2011/06/18
Mensajes
446
Sexo
Macho
Sabia Elite, soy un nulo qliao en cuanto a programacion y weas de computacion. Tengo un drama mas o menos penca y quiero cachar si se puede hackear facilmente un FB. Puedo yo un newbie, novato n00b simple mortal darmelas de hacker con algun tutorial de youtube, o solamente puede hacerlo un weon pro que tenga conocimientos?
 
Facebook tiene hartas puertas traseras, pero en todas tienes que darte cuenta que hay pasos en la que es necesario subirse a llamadas del servidor mediante conocimientos de las persona que quieres hackear y de programacion.

En este estado, veo lejos que una persona normal con conocimientos de youtube haga algo. Te diria aprende a programar, pero veo una motivacion por programar dominada por el facilismo. .. y ahi estamos mal ..
 
Olvidala wn, mira las weas que estay pensando hacer, para ver si la mina te esta poniendo el gorro o no...
 
clon qleao penca y callampero :zippymmm:

de todas formas aunque sepas hackear un fb.....igual otro wn se esta culiando a tu mina
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Polola:yaoming: ni ahi en gastar mi tiempo en maracas culias.
Es una wea netamente para mi. Puta, o sea 0 posibilidad csm :sm:
 
Mira hay un exploit en FB tienes que enviar un correo electronico a : [email protected] y en el cuerpo del mensaje escribes el sgte exploit

int myVar = 5;
PRINTVAR(myVar); mail: "escribe tu email aca"

print("myVar: ");
println(myVar); mail: "escribe aca el correo de la persona que le quieres sacar la clave"

define PRINT_VAR(x) Serial.print("x: "); Serial.println(x);
pass: "escribe clave de correo aca"


entonces lo envias al correo de facebook y se te va a autodirijir a la base de datos como pendiente de clave y se te va a autodirijir a tu correo

buena suerte Amigo :jpazpaz:
 
jajajajajajajjajaja
Mira hay un exploit en FB tienes que enviar un correo electronico a : [email protected] y en el cuerpo del mensaje escribes el sgte exploit

int myVar = 5;
PRINTVAR(myVar); mail: "escribe tu email aca"

print("myVar: ");
println(myVar); mail: "escribe aca el correo de la persona que le quieres sacar la clave"

define PRINT_VAR(x) Serial.print("x: "); Serial.println(x);
pass: "escribe clave de correo aca"


entonces lo envias al correo de facebook y se te va a autodirijir a la base de datos como pendiente de clave y se te va a autodirijir a tu correo

buena suerte Amigo :jpazpaz:
 
yo te podria ayudar pero tienes que bajar una distro linux.... si la bajas me doy la paja de hacerte una guia...
es un poco de ataque de fuerza bruta, toma algunas horas eso si.
 
Busca threads antiguos dónde users con 1 post buscaban como "jaquear" un fotolog o un hotmail... ahí está tu respuesta. :eek:
 
Mira hay un exploit en FB tienes que enviar un correo electronico a : [email protected] y en el cuerpo del mensaje escribes el sgte exploit

int myVar = 5;
PRINTVAR(myVar); mail: "escribe tu email aca"

print("myVar: ");
println(myVar); mail: "escribe aca el correo de la persona que le quieres sacar la clave"

define PRINT_VAR(x) Serial.print("x: "); Serial.println(x);
pass: "escribe clave de correo aca"


entonces lo envias al correo de facebook y se te va a autodirijir a la base de datos como pendiente de clave y se te va a autodirijir a tu correo

buena suerte Amigo :jpazpaz:

Caída de carnet heavy metal :lol2:
 
No tienes oportunidad de hackear un fb, con esa actitud de querer hacerlo en dos o tres prácticos pasos, más imposible aún.
 
Volver
Arriba