• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy complicado hackear?

Weon gorreado detected




no se si se le puede llamar hacker a alguien que intenta tener la contrasena de un facebook
 
Csm que soy weon, no entendi ni una wea. Que humillante :sm:
El drama es que no tengo acceso a la computadora del weon y con suerte lo tengo agregado.
Chucha, si le dices "computadoras", sí, estás absolutamente cagado hermanito.

Si contaras la historia podríamos animarnos a cooperar de mejor manera, perro culiao.
 
algunos keyloger funcionan bien, es wea de decirle al remitente que quieres jugar con el en linea y era. Eso si tienes que ser una version pingpong de un keyloger actualizado .
 
Si es tu mina, yo iría por ingenería social. Que es?

simple, comienza por aprenderte su año de nacimiento, su mes, día del mes, su apodo, el nombre de la mascota, como le dicen en su casa, tu nombre (si te quiere mucho), el nombre de su banda favorita, actor-actriz favorita, etc.

Hay alrededor de unas 30 contraseñas "fáciles" que son las mas comunes.

Anotalas en un papel y comienzas a probar una por una hasta. Messenger tenía una cantidad de 4 veces antes de que se bloqueara la cuenta, Facebook actualmente NO SE cuantas veces puedas hacer eso antes de que te avise que has superado el límite de veces de prueba.Te sugiero que hagas la prueba con tu FB para saber CUANTAS veces puedes poner contraseña antes de que te bloquee FB. Así para la próxima ya sabrás cuantas veces y podrás probar diariamente tu lista de contraseñas sin bloquear FB ajeno.

Es fome, pero creo que es la forma mas simple, en vez de bajar programas y cosas así.


DD
:gato:
 
yo creo que la elite necesita detalles, onda cuál es el real interés, por ej:

- Estay empujando moco ajeno?
- Te quieren sacar la chucha?
- Estay gorreando a tu min@?
- Quiere suplantar identidad?

Si alguno de estos ejemplos u otros se cumple, cuenta y la elite te dará sus sabios consejos :okeyz:

Edit qliao
 
Amigo busquese unos tutos del HC STEALER y baje el programa, aunque bajo tu propio riesgo,mas nah te digo.
 
Mira hay un exploit en FB tienes que enviar un correo electronico a : [email protected] y en el cuerpo del mensaje escribes el sgte exploit

int myVar = 5;
PRINTVAR(myVar); mail: "escribe tu email aca"

print("myVar: ");
println(myVar); mail: "escribe aca el correo de la persona que le quieres sacar la clave"

define PRINT_VAR(x) Serial.print("x: "); Serial.println(x);
pass: "escribe clave de correo aca"


entonces lo envias al correo de facebook y se te va a autodirijir a la base de datos como pendiente de clave y se te va a autodirijir a tu correo

buena suerte Amigo :jpazpaz:

FB tiene a mil weones que trabajan para buscar "vulnerabilidades" en su plataforma :hands:

basta con que hayan ingresado esa misma wea que escribiste como un bug del sistema para que sea fixeado. incluso creo que otros sitios (gmail por ejemplo) están implementando un sistema de detección de "login" el cual te avisa si mas de alguien esta conectado con tu cuenta en otro computador. por lo cual varias veces he visto que ante cualquier "cosa rara" que pase con tu cuenta, debas cambiar la contraseña.

así que veo difícil que alguien común y corriente pueda "hackear" en 3 pasos este sitio..., aunque siendo realista eso no significa que no sea vulnerable o que no tenga "puertas traseras". (incluso una vez hasta al mismo fundador de FB le sacaron fotos privadas de su cuenta para difundirlas por internet como protesta por la venta de la información de sus usuarios a organismos estatales gringos).

pero independiente de esto, según el tema creo que la mejor solución es que contrate a "cheaters" para que vigilen a tu mina :lol2:

SALU2 :mosca:
 
Como tb puedes ofrecer un pagina sugerida de algo que le guste y redireccionando su info hacia ti, en fin como dicen mas arriba existen cosas mas importantes que preocuparse de esas wevadas..
 
FB tiene a mil weones que trabajan para buscar "vulnerabilidades" en su plataforma :hands:

basta con que hayan ingresado esa misma wea que escribiste como un bug del sistema para que sea fixeado. incluso creo que otros sitios (gmail por ejemplo) están implementando un sistema de detección de "login" el cual te avisa si mas de alguien esta conectado con tu cuenta en otro computador. por lo cual varias veces he visto que ante cualquier "cosa rara" que pase con tu cuenta, debas cambiar la contraseña.

así que veo difícil que alguien común y corriente pueda "hackear" en 3 pasos este sitio..., aunque siendo realista eso no significa que no sea vulnerable o que no tenga "puertas traseras". (incluso una vez hasta al mismo fundador de FB le sacaron fotos privadas de su cuenta para difundirlas por internet como protesta por la venta de la información de sus usuarios a organismos estatales gringos).

pero independiente de esto, según el tema creo que la mejor solución es que contrate a "cheaters" para que vigilen a tu mina :lol2:

SALU2 :mosca:

que chucha :lol2:
 
FB tiene a mil weones que trabajan para buscar "vulnerabilidades" en su plataforma :hands:

basta con que hayan ingresado esa misma wea que escribiste como un bug del sistema para que sea fixeado. incluso creo que otros sitios (gmail por ejemplo) están implementando un sistema de detección de "login" el cual te avisa si mas de alguien esta conectado con tu cuenta en otro computador. por lo cual varias veces he visto que ante cualquier "cosa rara" que pase con tu cuenta, debas cambiar la contraseña.

así que veo difícil que alguien común y corriente pueda "hackear" en 3 pasos este sitio..., aunque siendo realista eso no significa que no sea vulnerable o que no tenga "puertas traseras". (incluso una vez hasta al mismo fundador de FB le sacaron fotos privadas de su cuenta para difundirlas por internet como protesta por la venta de la información de sus usuarios a organismos estatales gringos).

pero independiente de esto, según el tema creo que la mejor solución es que contrate a "cheaters" para que vigilen a tu mina :lol2:

SALU2 :mosca:

Te lo explicare con manzanitas

1. [email protected] No te suena raro el dominio latinmail en facebook ? (Que es del año del pico). Es el correo de un weon que se creo como usuario facebook (como [email protected]) para que le llegue ese mail

2. Ese pseudocidigo es solo para impresionar a weones que no saben programar. pero tiene 3 cosas claves.

"escribe tu email aca"

"escribe aca el correo de la persona que le quieres sacar la clave"

"escribe clave de correo aca"

La segunda es pura challa. Con eso ingresaras tu correo y tu clave

3. Esto hace que le envies a la persona que se creó el correo tu password.

Te lo explique con manzanitas y bien antiweones. Para que te des cuenta cuando estas cagando fuera del tiesto.

Ciao
 
Volver
Arriba