• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy esclavizante la pega de reponedor?

Elite ql aweona wn :lol2:
Mejor hablemos de otra cosa, quien es el grupo alesana?! Son conocidos?! Estoy con estos qls en el aeropuerto de pueblo. Y 'ayude' a un par de wns a pedir un sandwich xd
 
Yo trabajé de reponedor para Coca Cola y no lo encuentro esclavizante, incluso te puedes tomar las bebidas merma de la bodega (Merma es la que no se puede vender, algunas son por que tienen una etiqueta rota o algunos rayones), además tienes la suerte de no tener al jefe supervisandote.
 
es más entretenida que la de promotor, si los productos no son muy pesados

Arbeit macht frei, mono ql
Yo me estoy haciendo mis lucas de promotor/vendedor y es entrete, te cagas de la risa con los clientes (igual depende de tu forma de ser), pero de bodeguero o reponedor no trabajaría ni cagando, siempre andan apurados y estresados :ohno:
 
A mi me gustaría hacer eso (es mi sueño) pero no sé si contratarán mujeres.
 
A mi me gustaría hacer eso (es mi sueño) pero no sé si contratarán mujeres.

trabajador reponer rutero si. también para promotor.
en ambos trabajos se requiere harto y tb se contratan hembras para la temporada escolar, marcas de mochilas, útiles escolares, ropa interior (calcetas dfe colegio), etc. :sisi:
 
trabajador reponer rutero si. también para promotor.
en ambos trabajos se requiere harto y tb se contratan hembras para la temporada escolar, marcas de mochilas, útiles escolares, ropa interior (calcetas dfe colegio), etc. :sisi:
Exacto, típico que en locales tipo Head o Extreme contratan minas delgaditas bien mononitas :sisi:
 
Llevay como 4 meses creando temas de pegas part time, y todavía no vay a dejar tu CV, waton conchetumare pajero
 
De nuevo dando la cacha este wn con sus temas de pega???
 
Hay varios tipos de reponedores, los que trabajan para marcas que son conocidos como ruteros, coca, pepsi, gourmet, etc, estos visitan varios supermercados, ganan como 350 lucas y trabajan entre 7am a 2pm, algunos hasta menos si en el súper está todo ok, están los de planta del súper que están todo el día y por turnos y que ganan menos que los ruteros y son éstos los que la tienen mas pesada, trabajaba en los veranos haciendo de rutero para Dole, a veces me hacía la ruta en 3 horas y a las 11 am ya en la casa, ganaba buenas lucas y me servía para pagar mi universidad, no busques pega directa para el súper, busca de externo.
 
Dale no mas wn, hay algunas empresas que contratan wnes con síndrome de down..
Aquí en el antro te apoyamos

:buenaonda:
 
Volver
Arriba