• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy flaite el buin zoo??

Un dia fui al zoo de conce y quede con depresion , habia un oso que daba vueltas sin cesar en 2 m2 .. la wea ,llore como maria magdalena

Nunca mas voy a una webada asi .. soy demasiado virgo en ascenso con jupiter pa ver una wea asi de nueo
 
el parque Safari está cerrado?? aunque es bastante más chico, lo encontré más interesante (hace como 5 años)
 
Yo cuando fui era bien agradable, eso si para toda la publicidad que le hacian a la wea no tenia mucho brillo.. las jirafas estaban a la xuxa, el leon raja durmiendo y con cuea se veia, tenian hipopotamos chicos etc etc era mucho mejor el zoo del cerro san cristobal cuando fui por ahi antes del 2010.

pa eso veís fotos de la Nuko :lol3:
 
Es pulento yo fui cuando era más chico y me gusto caleta, de hecho ahora que toy más viejo, apadrine al Charly (Tigre), me dieron unos certificados, fotos y varias weas más, mi vieja apadrino al Peche (Jaguar) y el certificado lo enmarco y lo pego en la pared (le gustan los gatos).

Yo encuentro re bueno el zoo, los animales tienen harto espacio y tiene aparte un rol de conservación y rescate que la gente nunca quiere ver, empiezan con "deberían estar en África" y bla bla bla.

PD: Lo otro tiene el serpentario a toda zorra, uno que antes estaba en Temuco, lo movieron al Buin Zoo, hace años, era el serpentario más grande latinoamerica .
 
Hay cosas peores que ir a un lugar flaite, como por ejemplo, que tu muna se cure y de jugo tirando con las amigas

Bonus, el marido al lado mirando como weon

Eso es peor, pero dentro de tu propia casa. Bueno es tu casa
 
Puta yo la última vez que fui fue a los 7 años cuando tuvimos una salida a terreno del colegio al Buin Zoo para conocerlo, así que no sabría decirte si es que es flaite actualmente ya que en esa época cuando fui (2003) no habían flaites
 
Hay cosas peores que ir a un lugar flaite, como por ejemplo, que tu muna se cure y de jugo tirando con las amigas

Bonus, el marido al lado mirando como weon

Eso es peor, pero dentro de tu propia casa. Bueno es tu casa
Pasao a canuto tu comentario :lol2:

Te falto decir que las mujeres deben quedarse en la casa lavando platos mientra el hombre sale a curarse
 
Ya po weon oh, le preguntaste o no a tu señora??? :orejon:
 
El buin zoo se flaitio hace rato, te sugiero buscar un panorama de verdad como ir a comer a las alemanas que están 5 min antes del buin zoo, buen restaurant
 
Volver
Arriba