• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy maraco

Larry Langosta
Maricon
1k.png
1k.png
1k.png
1k.png
500.png
50.png
10.png
10.png
10.png
10.png

Fecha Ingreso:
6 de Septiembre de 2014
Mensajes:
4.595
El Aporte:
2.762

:hands:
 
el metalero que nunca escucho romanticas con audifonos y a escondidas no es un metalero real, es un pobre wn
Discrepo acuérdate que por eso salieron las power baladas, grupos power o glam haciendo weas melosas en un disco así que había una escapatoria igual de indigna xD
 
¿Tenerla como ringtone o como una canción suelta? en cualquiera de los casos da lo mismo si es tu celular, algo personal tuyo, a menos que pongas la wea a todo volumen en la micro o en la calle

:monomeon: Fran Valenzuela
 
Discrepo acuérdate que por eso salieron las power baladas, grupos power o glam haciendo weas melosas en un disco así que había una escapatoria igual de indigna xD


Hubo un tiempo de mi pendejez que tambien fui metalero y me consta que cada cual que se juraba brigido tenia su " placer culpable" con algun artista romantico y lo escuchaba en silencio

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
es mil veces mas maraco preguntar esa wea EN UN FORO DE MACHOSALFALOMOPLATEADOSEMPALADORES MARACO CTM
 
Si eres maraco, cualquier wea que hagas es maraca :sisi:
 
los hombres con los cocos bien puestos no se cuestionan si estan haciendo algo maraco, cuestionarse es de maracos
 
Volver
Arriba