• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy patetico lo que hiCe? :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Casi todos los dias paso metido en Cam4.cl viendo minitas , colombianas etc..
Pajeandome con dayana :baba:
Y siempre paso a ver que chilenitas estan conectadas en cam4. y generalmente son unos orcos culiaos infumables :lol2:
Pero un dia en la noche entro una weona mas rica que la chucha, tenia las medias gomas hermanitos, y era bonita :baba:
Y la agrege a su skype como para webear, sacarle conversacion y era bien simpatica ,cobraba transferencia por sus shows por skype.
20 lucas la media hora , yo ni weon pagaria por ver tetas...
Pero weon esas tetas era monstruosas weon, tetas mas ricas que la chucha :baba:
Asi que le di no mas, primero fueron 10 minutos a 5 lucas. la mina me hizo de todo ctm, se pajio en 10 min bien rico y fue una de las mejores pajas que me mande :clapclap:
me quedo gustando la wea y fui aumentando de minutos y mas plata hasta que llege a pagarle 50 lucas la semana pasada por mas de una hora :omg:
eso hermanitos es mi historia pajera, es mas patetico que pagar por una maraca? :sm:

Algunas fotos que tengo de la mina :buenaonda:
nnr5w7.jpg

4tprfl.jpg
 
Última edición:
Casi todos los dias paso metido en Cam4.cl viendo minitas , colombianas etc..
Pajeandome con dayana :baba:
Y siempre paso a ver que chilenitas estan conectadas en cam4. y generalmente son unos orcos culiaos infumables :lol2:
Pero un dia en la noche entro una weona mas rica que la chucha, tenia las medias gomas hermanitos, y era bonita :baba:
Y la agrege a su skype como para webear, sacarle conversacion y era bien simpatica ,cobraba transferencia por sus shows por skype.
20 lucas la media hora , yo ni weon pagaria por ver tetas...
Pero weon esas tetas era monstruosas weon, tetas mas ricas que la chucha :baba:
Asi que le di no mas, primero fueron 10 minutos a 5 lucas. la mina me hizo de todo ctm, se pajio en 10 min bien rico y fue una de las mejores pajas que me mande :clapclap:
me quedo gustando la wea y fui aumentando de minutos y mas plata hasta que llege a pagarle 50 lucas la semana pasada por mas de una hora :omg:
eso hermanitos es mi historia pajera, es mas patetico que pagar por una maraca? :sm:

Algunas fotos que tengo de la mina :buenaonda:
nnr5w7.jpg

o5srw4.jpg
Buenas tetas

Ahora que te leí, si. Es harto patético. Por esa plata podrías pagarle a una puta y así por lo menos no quedas con la mano llena de moco :buenaonda:
 
no sé que onda ustedes..pero pagar por una weá virtual? :retard:
al menos como que no le veo el asunto,pero bueeh..es tu billete
 
Está bien crack, todos los manfinfleros huevones caen en esos cuentos de cam4 y mierdas así
 
andar inventando wueas??

si... bien patetico.. kabal style:buenaonda:
 
mas fotos o por ultimo las q posteaste endenante :protesta:
 
me quedo con lunaresrojos de argentina :wub:
 
Súper patético, con 50 lucas te garchas la media peuca, noob.
 
Asi que estas pololeando con una alemanita?

Ale manita! Ale manita! Pajerooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba