• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy penca..

NoSeQueWeaPoner

Manfinfler@
Registrado
2011/06/18
Mensajes
446
Sexo
Macho
Estimada elite
Me gusto la malla que ofrece el IP Chile, sin embargo no tengo muchas referencias de este Instituto. Vi que se encuentra acreditado al igual que la carrera.
Uds tendran alguna opinion/referencia de cercanos, amigos, conocidos que hayan estudiado ahi??
 
Loco, te la hago corta:
O tenis pitutos y plata, y estudiai en una universidad "lisa", como la PUC, la Adolfo, la de los Andes... O la otra forma de pararte en cualquier lugar y "pasearte" a los demas es venir de la Chile, y en algunas carreras muy puntuales, de otras Ues.
El resto siempre va a estar estigmatizado y te van a tratar de penca o callampero.
Asi es este pais culiao, arribista y mirador en menos, donde el pituto y el donde estudiaste y donde vives, pueden mas que las capacidades.
 
Loco, te la hago corta:
O tenis pitutos y plata, y estudiai en una universidad "lisa", como la PUC, la Adolfo, la de los Andes... O la otra forma de pararte en cualquier lugar y "pasearte" a los demas es venir de la Chile, y en algunas carreras muy puntuales, de otras Ues.
El resto siempre va a estar estigmatizado y te van a tratar de penca o callampero.
Asi es este pais culiao, arribista y mirador en menos, donde el pituto y el donde estudiaste y donde vives, pueden mas que las capacidades.
Pucha hermanito me mato toda la ilusion de poder superarme. :sadcry:
 
conozco muy bien esa institución y jamás mandaría a alguien a botar plata ahí..
 
Hablando en serio mi hermano estudio publicidad en el IP, se tituló y la semana ya estaba contratado y ganando bastante bien.
 
Trabajo en Logistica en una empresa de transportes compadrito.
ah, entonces estay dao. éxito :buenaonda:
cachay hasta dónde podis llegar? en empresas antiguas he visto técnicos que llegan a altos cargos. En empresas grandes te van a pedir más estudioso quizás o requerirás más tiempo (años/décadas)
 
Si esta acreditada ya partes bien, es lo mínimo para poder confiar en la cuestión, aunque no te asegura calidad en la educación. Yo creo que si estudias una carrera que tiene campo laboral, a la larga encontraras trabajo y avanzaras igual y de donde hayas salido importara bien poco. Pero no te creas las ganancias y proyección laboral que aveces te tratan de vender, mostrándote como si fuera la super carrera.
 
Volver
Arriba