• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es necesario cortarse el pelo para trabajar

Si eres informático es una estupidez que te pidan weas así. No trabajas directo con cliente final, solamente con cliente interno y el 90% de tus interacciones no requerirán que te vean.
Recuerdo que en mi pega anterior (empresa que se jacta de ser inclusiva) había un aweonao que era informático y el weon fumaba esa wea de vaporizador en plena zoom con el gte general. Tu veíai los cuadritos de la zoom y había uno que parecía un sahumerio literalmente... era este weon.

Una cosa es el pelo largo, tatuajes, colores de pelo y weas, y otra es no tener un mínimo de normas sociales dentro de un contexto online.

Voh dale.
 
Si eres informático es una estupidez que te pidan weas así. No trabajas directo con cliente final, solamente con cliente interno y el 90% de tus interacciones no requerirán que te vean.
Recuerdo que en mi pega anterior (empresa que se jacta de ser inclusiva) había un aweonao que era informático y el weon fumaba esa wea de vaporizador en plena zoom con el gte general. Tu veíai los cuadritos de la zoom y había uno que parecía un sahumerio literalmente... era este weon.

Una cosa es el pelo largo, tatuajes, colores de pelo y weas, y otra es no tener un mínimo de normas sociales dentro de un contexto online.

Voh dale.
Pta igual toca q los civiles e ingenieros trabajan con clientes o con otras empresas. Yo estuve trabajando en una consultora anteriormente (mientras estudiaba otra wea) y los ingenieros informaticos y civiles informaticos iban a donde los clientes (grandes empresas) a presentarles las propuestas. Aunque se tambien que en otros lugares no es necesario que lidien con clientes ni con la gente en general.
 
Puta la verdad, yo uso el pelo largo desde muy joven y lo he ocupado en todas mis pegas. Te aconsejo profundamente que trates de mantener tu ropa limpia, nada muy ostentoso pero con relativo orden en la combinación, pelo limpio y bien tomado. Ese tipo de hueás hacen que, a algún viejo culiao estúpido, el "detalle" del pelo largo pueda ser "omitible". La idea es no verte lana ni changalanga, podís usar el pelo largo y quizá hasta barba, pero siempre con toda tu presentación cuidada :sisi3:
Ya veo porque la caja de super 8

239916.jpg
 
Si andas con el cabello limpio y ordenado .. no le veo problema. Ahora, si en la pseudo empresa te exigen un corte de pelo más decente y asi cumplir con el standard de modelo trabajador promedio.. ahi si preocúpate :santa:
 
Si eres informático es una estupidez que te pidan weas así. No trabajas directo con cliente final, solamente con cliente interno y el 90% de tus interacciones no requerirán que te vean.
Recuerdo que en mi pega anterior (empresa que se jacta de ser inclusiva) había un aweonao que era informático y el weon fumaba esa wea de vaporizador en plena zoom con el gte general. Tu veíai los cuadritos de la zoom y había uno que parecía un sahumerio literalmente... era este weon.

Una cosa es el pelo largo, tatuajes, colores de pelo y weas, y otra es no tener un mínimo de normas sociales dentro de un contexto online.

Voh dale.

Depende del target de la empresa. Si tu empresa corta contratos de 15 millones para arriba lo más probable es que termines en reuniones con weones brígidos que no se van a tomar bien tener a un metalero fumeta a cargo de código crítico. Pero si la empresa en cuestión es ahí ni más, da lo mismo.
 
En mi caso, con la pandemia me dejé el pelo largo otra vez, a la fecha. Aparte que efectivamente donde solía cortarme el pelo, los viejitos ya no atendieron más y alcancé la ultima vez en la semana que dieron el estado de excepcion. De ahi no los ví mas, y no estoy ni a 1 metro de peluquerias caribeñas ni barberias VIP a 30 lucas de mall.

Hasta ahora no me han dado ningun jugo en la pega, y hago control de proyectos. De tanto en tanto me toca ir a terreno, pero ningun drama.
Pienso que dominar los temas en los que trabajo, supongo que me dan la manga ancha para ello.
 
Ponte un gorro de pescador o un sombrero tipo Neruda.
 
Volver
Arriba