• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es necesario un seguro de auto si eres precavido?

nunca se sabe si se va a atravesar en tu camino johnny herrera, o martincito larrain. Así que asegúrate no mas
 
  • Se Agradece
Reacciones: XaR
yo me pregunto, por qué vivir con miedo?. Tan amarrado que viven a los miedos que les instauran los medios.

Cultura culiá de shock.
No se puede vivir con miedos irracionales, tienes mucha razón en eso. Pagar 25 seguros como el gil del comercial de Santander, es una weá con patas. Pero el seguro del auto es otra cosa, que ya se ha argumentado bastante acá. Saludos
 
bajo la logica de no vivir con miedo hay 3 seguros que no deberian faltar. incendio, robo,desgravamen
 
evidentemente tu no puedes controlar todas las variables que influyen en un accidente por mas precavido que seas.
 
yo me acabao de comprar hace 4 dias el mazda cx3... seguro al toque, hay que cuidar la inversion
 
Yo creo que sí es bueno tener seguro; el hecho de que tú conduzcas bien no asegura que el resto sí lo haga. Hace falta solo un idiota cometa una falta grave para dejarte la cagá. Además es un excelente respaldo, con el que te puedes ahorrar un montón de plata y tiempo perdido (que puta que es valioso, compadre)

A mí me chocaron hace como dos meses, fue un colectivero que se pasó un pare :lol2: Viejo reculiao. Afortunadamente para mí no fue tan grave, me hizo cagar la puerta del chofer y un amortiguador, pero costó para que el viejo pagara. Se hizo responsable pero puta que puso ataos, una paja. Yo no tenía plata como para arreglar el auto por las mías mientras cursaba una demanda, así que tuve que hacerlo por la buena. Con un seguro yo me hubiese ahorrado todos los malos ratos que tuve, la pérdida de tiempo y el auto estaría mejor de lo que quedó.
 
Es mejor asumir el costo mensual del seguro que una reparación completa de una vez, en especial dependiendo del valor de tu auto.
Por más que uno sea el mejor chofer del mundo, siempre hay variables que tú no controlas tanto en la calle como en otros lugares.
Hace unas semanas atrás entró al estacionamiento del edificio un weon esquizofrénico que por una wea de ruido molesto (creo una alarma) tuvo un ataque y golpeo como 5 autos entre ellos el mio. Si no hubiese tenido seguro, tendría que haber cubierto el costo del retrovisor que me saco de raíz y la trizadura del parabrisas delantero, en total como $1,5 palos.
Esa wea uno nunca se la puede esperar :lol2:
 
Es mejor asumir el costo mensual del seguro que una reparación completa de una vez, en especial dependiendo del valor de tu auto.
Por más que uno sea el mejor chofer del mundo, siempre hay variables que tú no controlas tanto en la calle como en otros lugares.
Hace unas semanas atrás entró al estacionamiento del edificio un weon esquizofrénico que por una wea de ruido molesto (creo una alarma) tuvo un ataque y golpeo como 5 autos entre ellos el mio. Si no hubiese tenido seguro, tendría que haber cubierto el costo del retrovisor que me saco de raíz y la trizadura del parabrisas delantero, en total como $1,5 palos.
Esa wea uno nunca se la puede esperar :lol2:
que wea teniay espejo de cristales zarowsky y parabrizas de cristal italiano ?
 
que wea teniay espejo de cristales zarowsky y parabrizas de cristal italiano ?

Parabrisas original, igual que el retrovisor completo (luneta incluida), sistema eléctrico del retrovisor que hubo que instalar otra vez y obviamente la mano de obra en taller de la marca :sm:
 
Los seguros no son baratos, pero creo que es una inversion a largo plazo, practicamente un robo como un credito pero que podria salvarte de una situacion penca en el futuro. Si no chocas tu te chocan, sumandole a que los robos estan a la orden del dia, es wea de tiempo que ocurra algo. Claro que tendria que ser un seguro sin dedicible o con el menor posible, sino no te conviene (es mucho mas caro eso si)
 
no sea cagado amigo....contrate un seguro, en falaferia tienen unos con deducible 3uf a 35 lucas.

yo nunca choque a ningun culiao en mi puta vida, pero me han chocado 3 weones (un micrero, un feriano y un curao pobre)

Puta que me sirvio la wea de seguro....
 
Wenas, yo siempre condusco bien lento, aceleradas super graduales y frenadas graduales. Mas que nada para hacer rendir más la bencina.

Pero aparte de eso, siempre estoy atento a los espejos, y cada vez que doblo, señalizo con antipación.

Nunca quise contratar seguro, pq me carga amarrarme a costos fijos. Siento que asi hay menos libertad para el gasto o ahorro.

El punto es que no se si hasta el momento no he chocado porque conduzco cautelosamente, o porque he tenido cuea de no estar en el momento preciso.

Lo que si me he dado cuenta, que las pocas veces que pude haber tenido un topon o algo, fue por hacer una maniobra riesgosa.

La pregunta cipadritos..

La probabilidad de un choque es disminuible con un conducir tranquilo, pero no puede disminuir tanto, y al final estas predispuesto a la suerte si te chocan o no?

En base a eso, habria que contratar seguro si o si?

En los años que llevo sin seguro me he ahorrado como 2 millones en seguro.

Pero a lo mejor, mañana choco xd.

Deberia contratar seguro si es que ando a la defensiva y bien lento?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

De por si ya eres precavido, sería una estupidez que contrataras seguro; una weona loca que maneja bien, pero por ende, siempre anda acelerada, atrasada, maneja como loca, y tiene muchas más probabilidades de chocar
 
tu auto no es problema.... el tema es que por weon anda a rallar un audi o un mecedes.... y si te lo roban?
 
Estaba pensando en vender la wea, puro cacho xd.. Pero el metro es tan pal pico, con conocimiento de causa.. Si anduviera menos vacio lo tomaria muerto de la risa, si pasa cerca de mi casa, a 5 minutos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
puta yo pienso lo mismo que tú, pero nunca se sabe. es el miedo. el sistema está mal hecho pa que tengai que contratar toas esas cagaas pa poder vivir tranquilo.
lo charcha es que si te chocan, te vai a juicio, perdi plata, lo pasai como el pico y te pagan como en 5 años.
al final lo mejor es tener la mierda. yo no lo tengo, pero me imagino que el día que tenga plata contrare uno.
 
creo poder decir
si es nuevo el auto, un seguro
si es usado o antiguo el auto, no seguro
y también depende si haces muchas weas con el auto por ejemplo trabajar con el, de lunes a viernes y bla bla ya que se necesita algo para que el auto este siempre ahí y frente a un imprevisto repararlo en menos tiempo con la caga de tramites de por medio.
en cambio si solo usas el vehículo un par de veces ni tanto aunque eso no quita que un día sábado por la madrugada un saco wea te choque por ir raja e' curao o haberse pasado un pare o semáforo o hasta en el mismo estacionamiento como lo comentado por ahi.
y ayuda mucho a ser precavido los horarios, darte el tiempo, las distancias entre automoviles y bla bla bla.
 
bajo la logica de no vivir con miedo hay 3 seguros que no deberian faltar. incendio, robo,desgravamen
y que te devuelvan toda la plata cuando llegue tus ultimos dias de vida sin haberlos ocupado....seria la raja wn pero como estamos en chile
algun weon que se le ocurra ese seguro.
"seguro de recibir el dinero del seguro que no ocupe del seguro que daba seguridad"
 
y que te devuelvan toda la plata cuando llegue tus ultimos dias de vida sin haberlos ocupado....seria la raja wn pero como estamos en chile
algun weon que se le ocurra ese seguro.
"seguro de recibir el dinero del seguro que no ocupe del seguro que daba seguridad"

pero hay una wea en falabella ( no se que tan cierta y tan efectiva será) que te devuelven parte del seguro en cierto tiempo si no lo usas.
 
pero hay una wea en falabella ( no se que tan cierta y tan efectiva será) que te devuelven parte del seguro en cierto tiempo si no lo usas.
por ahi va la cosa :orejon:, algun antroniano que la tenga puesta experiencias????
 
Volver
Arriba