• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es normal no temer el abandono?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
he tenido dos relaciones.

en las dos me ha pasado esto: no siento miedo al abandono. ambas chicas me han mencionado que parte de su miedo constante es que la deje por alguien mas, y me preguntan y la verdad es que no me pasa eso.

SIEMPRE esta la posibilidad de que alguno de los dos abandone la relacion por miles de motivos.

pero en ambas relaciones me he puesto en el caso y que pasa?: pienso que si me abandonan mi vida sigue igual. quizas triste al principio pero la wea se pasa y no dependo de nadie.

sera que nunca me gustaron realmente? o es normal?
 
yo diria q lo mas sano es vivir sin apego, ademas de no ser un cafiche qlo q vive bajo techo ajeno, maneja auto ajeno, vive con sueldo ajeno, cria guaguas ajenas, etc.
asi es, tiene que ver con el desapego. considero que es una forma muy sana con uno mismo para vivir. no significa ser frio o no expresar sentimientos, para el que se lo pregunte…
 
Depende la oferta de gente que tengas. Si valen, debería importar… si no…

Te recomiendo un libro:

713dd535770c97bcbde467724e50ace3.jpg
 
Cuando ya pasas por relaciones estables y terminan por desconfianzas lo mejor es, poner un limite al querer y al depender del afecto de un tercero. Si no te quieres a ti mismo, como dependes de tu felicidad a un tercero? Quien quiere te busca, quien no. No lo hace.

La gente que de verdad estara contigo, fisicamente o de una forma o otra para sentirlo presente.
 
he tenido dos relaciones.

en las dos me ha pasado esto: no siento miedo al abandono. ambas chicas me han mencionado que parte de su miedo constante es que la deje por alguien mas, y me preguntan y la verdad es que no me pasa eso.

SIEMPRE esta la posibilidad de que alguno de los dos abandone la relacion por miles de motivos.

pero en ambas relaciones me he puesto en el caso y que pasa?: pienso que si me abandonan mi vida sigue igual. quizas triste al principio pero la wea se pasa y no dependo de nadie.

sera que nunca me gustaron realmente? o es normal?
Está bien wn, así deberíamos ser todos los hombres.

El miedo a que tu pareja te deje es la semilla para que tu relación se vuelva tóxica y te perjudique.
 
Volver
Arriba