• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que los santiaguinos paguen casi 8 lucas por un completo?

Lo único bueno de que estén caras las hueas es que uno lo deja como para un lujo de vez en cuando y prefiere llegar a la casa a comer, a parte si cuestan de 5 lucas hacia arriba espero que sean decentes.

1610380987_204647_1610381073_noticia_normal.jpg

Completo :gafas: -------------------- dinámico :razz:
$ 2.500 + dorada ----------------$12.000 + papas hilo
Que alguien con tiempo lo haga meme por favor :tecito:

:sm: Mejor no webeo a los haitiaguinos, nunca van a cachar lo que es dormir de verdad, viven guardados, con miedo y con una nube tóxica llamada smog... Con razón salen todos tea ahora pown :jijiji2: Y para peor defienden la "precariedad" a capa y espada..

:nunu: completos a 8k wn....

:huaso: Conce chad vuelve a ganar, comprando completos a 2-3k mientras virgin Haitiaguinos le pagan a su chamo favorito para que le escupa su comida a sobreprecio.. :jijiji2:
Cuando tengai una enfermedad catastrófica, haznos un favor, quédate en tu cagá de región para que te "recuperes" provinciano reculiao.

Con 8 lucas prefiero comprar un combo con papas y bebida en la comida rápida. Y hay muchos que te cuestan menos que eso.

:huaso: Al menos puedo salir a tomar y devolverme caminando sin perder los órganos, ni el celu..

Haitiaguinos que tienen que guardarse a las 9 porque sino "se regalan" :jijiji2: wuahahaha... Mejor pago 10k en Uber para poder andar "seguro" :jijiji2: ni hablar que tienen que sortear los venekos, ahitianos y pasteros chilenos... Porque Santiago es bkn cachai...
Espera a ver como se están cagando de calor :lol2: y después en invierno se quejan del frío :lol2:

:idolo:Vivir en un clima de mierda con gente apurada, estresada y prepotente ...

Dicen "en Santiago está todo", pero para salir deben cruzar toda la región ... incluso para cosas tan cotidianas como ir a trabajar.

En cambio, desde regiones, te pegas el pique de una hora y media igual, pero para ir al evento de turno en Santiago, algo puntual.

Pero no te pegas el pique de hora y media todos los putos días.

Esa gente es masoquista. Que disfruten su shithole y se queden ahí no máh; igual que los caribeños.

Las regiones no necesita de esa gente.

Hay harto sacoehuea que está dispuesto a pagar por cualquier cosa que le agregen al producto o servicio. Tengo un amigo que me dice que por un corte de pelo y de barba vale la pena paga 30 lucas porque le "regalan" cerveza y le ponen toallas calientes con masajeador.

Puta que hay gente hueona en este mundo

Sería en Ñuñoa. Tienen la percepción de la realidad alterada y es secreto a voces que las vienesas les gusta doblada. El resto va al portal Fernández a comer completos con caca de paloma

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

La gracia del Fernández Concha, es que eran completos decentes a buen precio

Pero 4 lucas, que se vayan a la csm...
No te puedo creer que el portal Fernandez Concha se volvió "turístico" :lol2:

Volver