• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que los santiaguinos paguen casi 8 lucas por un completo?

aca en puente siguen a luka 500, su italiano mas una express, y pobre que no, si no les sacan la canshetumare en la pobla :lol2:
O sea por eso lados el mercado no se regula solo :lol2:
Post automatically merged:

Y en varios locales le echan esa mayo blanca asquerosa echa de pura clara (que ojalá sea mayo)
Es mayo "casera", aunque las gallinas que cagan esos huevos deben estar tapadas en antibióticos :yaoming:

huasos hediondos patas con barro tristemente viven odiando a la capitale 2:
no los mea nadie no existen y estan tapaos en cebo
son igual de cacho que los monos veneco y hatianos me a tocado trabajar con sureños puros cacho borrachos y degenerekes vagos

huasos hediondos patas con barro tristemente viven odiando a la capitale 2:
no los mea nadie no existen y estan tapaos en cebo
son igual de cacho que los monos veneco y hatianos me a tocado trabajar con sureños puros cacho borrachos y degenerekes vagos
Mejor así, nos llegan menos venecos :hands:

falta que les cobren por la miga del pan también :lol2:

Tía!!, cuánto por una servilleta???

Yo de hace un tiempo empecé a pedir así los completos: Hola, deme un italiano al seco. Y me responden: Ok, un italiano entonces... ¿y lo quiere con bebida? Puta los weones limitados :jmmm:

Última edición:
20250115-203109.jpg

De puro leer lo que lleva el As Rodeo me empezó a hormiguear el brazo izquierdo :lol2:

20250115-203109.jpg

20250115-203049.jpg

Imagina estar orgulloso de comer completos en el Domino, orgulloso de comer una wea preparada por un haitiano. El domino esta lleno de haitianos.

Captura-de-Pantalla-2019-10-22-a-las-11.31.13.png

Al santiaguino le gusta pagar sobre 6 lucas por la Vienesa Haitiana?
Quien xuxa en su sano juicio le pone el tomate encima de la palta, como tan weones estos santiaguinos qlo por la xuxa, y después webean a los talquinos por sus completos mojados wn

TOMATE ENCIMA DE LA PALTA POR LA CSM

falta que les cobren por la miga del pan también :lol2:

Tía!!, cuánto por una servilleta???

Yo de hace un tiempo empecé a pedir así los completos: Hola, deme un italiano al seco. Y me responden: Ok, un italiano entonces... ¿y lo quiere con bebida? Puta los weones limitados :jmmm:
"Y una Fanta en las rocas..." deben pensar que eres subnormal y no quieren irce funaditos....

Quien xuxa en su sano juicio le pone el tomate encima de la palta, como tan weones estos santiaguinos qlo por la xuxa, y después webean a los talquinos por sus completos mojados wn

TOMATE ENCIMA DE LA PALTA POR LA CSM

Hace como 6 años un Veneco qlo me hizo asi un Italiano, y despues cuando ya estaba listo lo metió al horno, con mayo y todo al horno... hijo de re mil putas.

tu eres de regiones? jamas he visto en la V en esta decada un completo BUENO por menos de 3 lucas :sisi3:
Cipa..... En mi epoca, en plaza de armas 2 tocomples mas bebida por 1500, algo asi y eran pulentos
Cerca de mi ex depa, tenia una picá de dos + bebida x 2 lucas....con "chef" gris, sucio, sudado y mal genio jajajajajaja
Ahora, los que encuentro la raja con los de Munich (2500) pero los pago cagao de la risa porque la vienesa la preparan ellos

Volver