Si lleva zanahoria no es un completo es una variante del hotdoog.Zanahoria en un completo![]()
En providencia y haitiago centro existían no sé si aún locales que vendian variantes inventadas en Chile y extranjeras hasta con porotos negros, cebolla, zanahoria, lechuga y lo que se pueda meter en un "sandwich" o emparedado.
Completos con chorizo, longaniza, carne, pollo, etcétera.
Eso a principios del 2000.
El completo es la variante o versión chilena del hotdoog. Hotdog completo.
Algo que también muchos no tienen claro. Y creen que un completo es algo diferente a un hotdog.
Completo=hotdog chileno.
Fue a fines de los 90s y principios del 2000 que la gente empezó a acortar el nombre hot-dog completo para llamarlo solo completo. Quedando este nombre de uso masivo. Hasta hoy.
Post automatically merged:
A
Almuerzo santiaguinoEra una promoción clásica de almuerzo en ese entonces: 2 completos más bebida
Eso piensa el huasoguino promedio que le pagan el mínimo el día de pago pero los otros días anda todo cagado.Bueno y el que tiene plata paga lo que quiere o no
Equivocado las papas al hilo se hacen de papas normales.Las papas hilo ni siquiera deberían ser consideradas un ingrediente, las weas son literalmente papas fritas de bolsa molidas.
Es una de las muchas razones por las cuales los venezolanos deberían ser considerados retrasados mentales.
Y pensar que hay downs que son más aportes que esas mierdas.
En perú también las usan en comidas o sandwiches. Personalmente no me gustan. Fueron los peruanos los que las introdujeron a Chile.
Los mayores votantes del merluzo. O de cuanto político chanta.que esperas , son los aweonaos santiaguinos que le meten el pico en el ojazo como todos los dias
En la liebre llegan 2 horas antes a sus casas a varios kilómetros mientras ustedes demoran 2 horas en avanzar 3 kilómetros cagones.Huasos culiaos hediondos a humo y guano
Vayan a esperar la la liebre mientras YO viajo en transantiago con aire acondicionado y WIFI que ustedes pagan![]()
PFC?Ayer pase por la plaza de armas y me comí un completo con bebida en Don José y me salió $2.900
Última edición:

como caribeño.
y después en invierno se quejan del frío
Vivir en un clima de mierda con gente apurada, estresada y prepotente ...
2: