• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que una presidenta se entrometa en temas deportivos...

Lo normal es que trabaje en cosas dentro del país, tratando temas tales como
el post mega incendio en Valparaíso, viendo qué va a pasar con las vivendas "re buenas"
que tiene la gente en este momento, la situación en la zona de Concepción y alrededores
con las lluvias, y un sin fin de cosas, y no dar la hora en Brasil poniendo carachos bonitos:

tumblr_n72sy7wfcT1r9zr0uo1_500.jpg
Pinochetista culiao no más, anda a llorar a la tumba de tu general y en una de esas te pena y tienes una experiencia paranormal en el orto
 
Nunca tan grosero como lo que pasa con la cerda.


Estamos de acuerdo que Piñera no le sacaba mucho provecho político a la selección. Pero creo que era simplemente porque no lo querían. Lo intentó, pero ante el poco pesque, dejó de entrometerse.

LO que no me cuadra es que aun no tengas claro que la politica es así. Si pueden sacar provecho de algo, lo harán. En su minuto fue con el chino Rios cuando lo mostraban por el balcón, con Gonzalez, Massú, Tomás Gonzalez, etc.

Y si te pones a googlear de mas que encuentras ejemplos para presidentes anteriores. Y de ambas tendencias. TODOS estos weones son así.
 
Pinochetista culiao no más, anda a llorar a la tumba de tu general y en una de esas te pena y tienes una experiencia paranormal en el orto
Bueno, :up:

En este caso, independiente que sea o no Pinochetista, la jefa de estado está haciendo
NOTABLE ABANDONO DE DEBERES, o me equivoco?
 
Estamos de acuerdo que Piñera no le sacaba mucho provecho político a la selección. Pero creo que era simplemente porque no lo querían. Lo intentó, pero ante el poco pesque, dejó de entrometerse.

LO que no me cuadra es que aun no tengas claro que la politica es así. Si pueden sacar provecho de algo, lo harán. En su minuto fue con el chino Rios cuando lo mostraban por el balcón, con Gonzalez, Massú, Tomás Gonzalez, etc.

Y si te pones a googlear de mas que encuentras ejemplos para presidentes anteriores. Y de ambas tendencias. TODOS estos weones son así.

Nunca tan grosero como la cerda, que a diferencia de invitarlos a La Moneda, ella se invita a las concentraciones al ver una oportunidad en ellas de hacer populismo barato, con la absoluta atención de todo el populacho.

Una verguenza de país.
 
si puede tomar el té con una muñeca gigante...de más que puede ir a un mundial y sacarse todas las selfies que se le pare la rajuela


otro comentario certero :vale:
 
Respondiendo al creador del tema, es mas normal de lo que imaginas....

.....va desde esto:

berlin1936-01pps.jpg


Pasando por esto:

1200-mandela.jpg



Saludos.-
 
Bueno, :up:

En este caso, independiente que sea o no Pinochetista, la jefa de estado está haciendo
NOTABLE ABANDONO DE DEBERES, o me equivoco?
no que queda un vicepresidente al mando del buque cuando el presidente se ausenta?..asi es que taaan abandonado no creo que lo deje,que guste o no, es otro cuento
 
no que queda un vicepresidente al mando del buque cuando el presidente se ausenta?..asi es que taaan abandonado no creo que lo deje,que guste o no, es otro cuento
Niña...
Es, en este caso, el Sr Peñailillo, una persona que tenga el peso político, que sepa, como se diría en "buen chileno",
cómo cortar el queque frente a una situación de miles de personas damnificadas y aisladas en las regiones del
Bío Bío y araucanía?
Qué se ha hecho hasta el momento dado estos casos y los señalados en el primer post que coloqué en este tema?

:mmm:
 
Niña...
Es, en este caso, el Sr Peñailillo, una persona que tenga el peso político, que sepa, como se diría en "buen chileno",
cómo cortar el queque frente a una situación de miles de personas damnificadas y aisladas en las regiones del
Bío Bío y araucanía?
Qué se ha hecho hasta el momento dado estos casos y los señalados en el primer post que coloqué en este tema?

:mmm:
mi querido Juanito, es que tiene que tener ese peso político, es el Vicepresidente y ya solo con eso tiene las atribuciones correspondientes y por lo que he leído, sí se está haciendo cargo de la situación, ayer realizó una nueva evaluación de la situación que viven las regiones del centro sur del país que se han visto afectadas por los sistemas frontales sucesivos.
no creo que se paralice un país porque el presi de turno no esté.
qué hacen?...lo que les encanta hacer..puras evaluaciones, esté o no esté la Presi :sisi:
 
mi querido Juanito, es que tiene que tener ese peso político, es el Vicepresidente y ya solo con eso tiene las atribuciones correspondientes y por lo que he leído, sí se está haciendo cargo de la situación, ayer realizó una nueva evaluación de la situación que viven las regiones del centro sur del país que se han visto afectadas por los sistemas frontales sucesivos.
no creo que se paralice un país porque el presi de turno no esté.
qué hacen?...lo que les encanta hacer..puras evaluaciones, esté o no esté la Presi :sisi:
EVALUACIONES...
Ya pues, usted lo ha dicho, evaluaciones...
Y quién debería cortar el queque en este tipo de situaciones?
Sin lugar a dudas, el jefe de estado, decretar en una determinada situación una zona de catástrofe, de emergencia, o lo que corresponda...
La gente afectada necesita soluciones AHORA, y no esperar que dicho evaluador diga:
"déjeme llamar a la presidenta que :blahblah:
- Aló Presidenta, qué hago?
- Eu não posso falar agora, estou em um jogo de futebol :blahblah:

Haciendo algo por el cual no se le está pagando, jústamente con platas de impuesto que pagamos todos nosotros...

Sigue entonces la duda aquí:
"Quién corta el queque para sobrellevar una catástrofe como la que se está viviendo AHORA en dicha zona?"
 
le dan color los qliaos. algunos no le pagan la pension a los cabros chicos pa ir a esta wea y se fijan en esta vieja qlia q caga plata
 
EVALUACIONES...
Ya pues, usted lo ha dicho, evaluaciones...
Y quién debería cortar el queque en este tipo de situaciones?
Sin lugar a dudas, el jefe de estado, decretar en una determinada situación una zona de catástrofe, de emergencia, o lo que corresponda...
La gente afectada necesita soluciones AHORA, y no esperar que dicho evaluador diga:
"déjeme llamar a la presidenta que :blahblah:
- Aló Presidenta, qué hago?
- Eu não posso falar agora, estou em um jogo de futebol :blahblah:

Haciendo algo por el cual no se le está pagando, jústamente con platas de impuesto que pagamos todos nosotros...

Sigue entonces la duda aquí:
"Quién corta el queque para sobrellevar una catástrofe como la que se está viviendo AHORA en dicha zona?"

pucha Juanito!,,se supone que es el vicepresidente el que queda a cargo o no?,con todas las atribuciones para hacer y deshacer,aunque no me cabe duda que igual la doña está en comunicación directa, si el Vice no hace gran cosa,,,qué te hace creer que ella si estuviera acá,sí lo haría?...con la misma capacidad de reacción que le vimos para el maremoto aquel?, que aparte de mascar su chicle y preguntar dónde está el piloto, no hubo un movimiento de pelicula gringa en que volaran los helicopteros ni militares en las calles ni nada de nada.
el Vice puede y debe tomar las riendas cuando el presi se ausenta del pais. a lo que voy,es que no es que el gobierno quede descabezado porque la Doña ande bailando zamba por las calles de Río...o donde sea que ande
 
La presidenta se dice bretai y la boca te queda ahí mismo facho poblacional y la ctm
bien dicho
esos weones que intentan dar una suerte de ejemplo pero parten insultando a la figura que critican.. :nonono:
se autocagan el comentario de inmediato, ademas que se muestran como weones maltratadores de mujeres
al referirse asi a una mujer que detenta la primera magistratura en el pais

linda mi presidenta se veia con la camiseta roja, y me parece excelente que este haciendo presencia en brasil, por lo demas se reunio con dilma tambien.
piñera no fue a sudafrica por que le quedaba al otro lado del mundo, brasil esta al lado, denlo por hecho que piraña hubiera ido a brasil. y de todos modos no se preocupo en todo el gobierno de los estudiantes, ni de la salud, ni de las demandas sociales, por mas que se trato de hacer el popular, no pesco las demandas populares.

en cambio michelle si esta en plan de ocuparse de las demandas sociales que pide la gente. corta.
 
Es cierto que hay mandatarios que han relizado estrategias de marketing con fines politicos...dicho caso es el de hitler (por poner un ejemplo)
Pero cual seria la ventaja politica, economica o social de que la presidenta vaya a brasil?....
Denme una sola ventaja y la comparto, pero esta fuera de sus atribuciones de presidenta...A menos que a ustedes tambien les regalen dias gratis con todo pagado para ir a ver al mundial...
Realmente impresentable...si quiere ir a un evento, para eso tiene sus vacaciones...en este periodo su deber es estar en la moneda dirigiendo el pais y mas en un etapa con tantos catastrofes
 
Es complicado el tema igual. Uno de los roles del presidente es la representación del país en el exterior y es decente que un presidente de Chile asista a la inauguración de un evento tan importante como un mundial o una olimpiada cuando el anfitrión es un país vecino, es un buen gesto diplomático y una señal de estabilidad, De hecho también estuvieron Rafael Correa y Evo Morales, pero no mandatarios de otros paises sudamericanos donde está la caga. Los peruanos tampoco fueron, yo creo que por envidiosos.

No fue buena idea quedarse a ver el primer partido, por mucho que fuera al otro día, chancha culia barsua.
 
Volver
Arriba