• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que....

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
fue solo un malentendido.
 
Última edición:
aplica:

GV2784.jpg
 
No es normal.
Claramente tener un problema para tolera sonidos que no son fuertes, no es algo normal y esa una condicion con el nombre que tu diste.
 
tomese unos cortitos antes de dormir estimado :vale:
 
No es normal.
Claramente tener un problema para tolera sonidos que no son fuertes, no es algo normal y esa una condicion con el nombre que tu diste.


ojala q con el otorrino me solucione el problema , ya q con el psiquiatra me soluciono algo pero engorde hasta las cachas :ohno:
 
ojala q con el otorrino me solucione el problema , ya q con el psiquiatra me soluciono algo pero engorde hasta las cachas :ohno:


Ojala estimado, no se me ocurre como te sentiras, pero si cosas q hay en demasia como la tele y la radio a nivel moderado te molestan en gran cantidad, tu dia a dia debe ser un parto.
Ojala te vaya bien.
 
Ojala estimado, no se me ocurre como te sentiras, pero si cosas q hay en demasia como la tele y la radio a nivel moderado te molestan en gran cantidad, tu dia a dia debe ser un parto.
Ojala te vaya bien.


así son , ya q no se q hacer :(
 
en primer lugar partamos porque la mente puede somatizar a su cuerpo todo lo que a ud le pasa en su mente
en segundo lugar sería interesante saber qué exámenes audiológicos te han hecho, si solo se quedaron con una audiometría sería ideal que te hicieran las llamas pruebas supraliminares que podrían explicar un poco ese comportamiento auditivo
si el otorrino está especializado en audiología te hará todas esas cosas, de caso contrario te recomendaría ir a un fonoaudiólogo especializado en audición

saludos!
 
La hiperacusia perfectamente puede darse ante pacientes con trastornos de ansiedad o depresión....
pero es tu unico sintoma? que igual para que te esten dando olanzapina y aripripazol, debes tener otros síntomas mas brígidos...
porque olanzapina es de 1era línea para esquizofrenia. Tambien sirve ´para trastornos de personalidad.
Yo creo que conversa con tu siquiatra para que sepas que trastorno esta sospechando y buscar otras alternativas. Quizas tu hiperacusia es por ansiedad y lo que necesitas son ansioliticos como benzodiazepinas mas que antisicoticos.

igual bien que vayas al otorrino para que te haga una audiometría aunque sea.

Pero a mi me tinca que todo está en relación a la esfera más sicológica.
 
en primer lugar partamos porque la mente puede somatizar a su cuerpo todo lo que a ud le pasa en su mente
en segundo lugar sería interesante saber qué exámenes audiológicos te han hecho, si solo se quedaron con una audiometría sería ideal que te hicieran las llamas pruebas supraliminares que podrían explicar un poco ese comportamiento auditivo
si el otorrino está especializado en audiología te hará todas esas cosas, de caso contrario te recomendaría ir a un fonoaudiólogo especializado en audición

saludos!


No me han realizado dichos exámenes , recién el 2 de diciembre iré al otorrino.
 
Volver
Arriba