• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal tener mas desarrollado los musculos de un lado del cuerpo?

muertesionista

Exiliado
Registrado
2015/09/08
Mensajes
77
Sexo
Macho
No puedo hacer la pregunta mas larga a si que me explico. Soy diestro diestro, mas o menos como Nadal y tengo brazo de tenista por asi decirlo.
Es casi ridiculo porque noto que mis deltoides, trapecio y todos mis musculos de ese lado son mas grandes y estan mas desarrollados que el lado izquierdo, donde claramente y por forma natural son menos voluminosos. La mas chistosa es la forma del trapecio porque ahi si que se nota que el derecho es mas grande. Al menos en los pectorales no noto diferencia ni en las calugas.

Incluso es aun mas chistoso porque podria estar casi sin ocupar desodorante en la axila izquierda porque en la derecha es mas hedionda.

Es normal esto de tener un lado mas desarrollado que el otro? sea uno zurdo o diestro y sobre todo cuando no tiene nada de ambidiestro como es mi caso.

@Supr3me
 
Si, por eso cuesta tanto tener una simetria perfecta porque uno tiene mas tendencia a desallorar un lado mas que el otro.
 
Solo pensé en esto
cartoonparkerbitten0529.jpg
 
Lo de la diferencia de músculos te creo, pero que seas hediondo solo es falta de agua
 
sí, absolutamente normal el lado dominante(diestro o zurdo) siempres está más desarrollado que el otro lado. además de eso, la simetria bilateral perfecta es casi imposible, todos tenemos diferencias enre un lado y otro, en el cuerpo y la cara.

tranquilo con eso.
 
yo soy diestro pero alguna extraña razón tengo mas fuerza en la izquierda :pajero:
 
Es normal. Mi hemisferio derecho del cerebro esta mas desarrollado que el izquierdo y hago dibujitos bonitos =)
 
Yo soy diestro pero tengo el brazo y hombro izquierdo más desarrollado.

Por ahí leí que uno hace los movimientos finos/precición con su mano hábil, pero en general para fuerza usa el otro lado. Tiene algo de lógica esta teoría.
 
Desarrolla ahora el lado izquierdo po aweonao cómo más? O solo nos querías contar que eres tenista?
 
No puedo hacer la pregunta mas larga a si que me explico. Soy diestro diestro, mas o menos como Nadal y tengo brazo de tenista por asi decirlo.
Es casi ridiculo porque noto que mis deltoides, trapecio y todos mis musculos de ese lado son mas grandes y estan mas desarrollados que el lado izquierdo, donde claramente y por forma natural son menos voluminosos. La mas chistosa es la forma del trapecio porque ahi si que se nota que el derecho es mas grande. Al menos en los pectorales no noto diferencia ni en las calugas.

Incluso es aun mas chistoso porque podria estar casi sin ocupar desodorante en la axila izquierda porque en la derecha es mas hedionda.

Es normal esto de tener un lado mas desarrollado que el otro? sea uno zurdo o diestro y sobre todo cuando no tiene nada de ambidiestro como es mi caso.

@Supr3me

Que práctica usted hermanito? Es "mucha" la diferencia visualmente? Prácticas con pesas u algo?
 
Volver
Arriba