• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es obligación izar la bandera?

A una profe una vez le sacaron un parte por no tener la bandera izada pal 18, la mala cuea :lol2:






pd: :maestro: rudeza detrás del pc
 
Ley culiá imbécil que aún exista, y resulta que estamos en Democracia po' :nonono:

PD: Qué manera de haber chupapicos no-pensantes, que además se juran patriotas por izar la bandera 2 días al año porque 1 ley "indiscutible" así lo establece. :lol2:
 
Tanta choreza, rebeldía y anarquía por dioh! Tillible de winners
 
en mi casa estamos cagado pq vivimos en una avenida principal... es mas facil que pasen los pacos!
 
ni los pacos rajan la wea de ley :lol2: asi de weona como los mismos wns que hacen "patria" dos dias colocando la wea :retard: :nonono:

en mi caso.... pichula con la wea y los partes, no pago ni una wea y ojala valla un paco porque con agua hirviendo y a escupitajos lo saco de la reja al wn :corta:

Creo que poner la bandera el resto del año no esta permitido, la verdad no estoy muy seguro pero algo asi escuche.

EDIT: a no, ahora corrobore que si se puede izar todo el año con una ley promulgada el 2011.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...hoy-se-podra-izar-la-bandera-todo-el-ano.aspx
 
Volver
Arriba